EXTASIS Scamander tiene ansiedad social grave.
Sin embargo adora estar rodeado de sus amigos y criaturas, sobre todo de Credence luego de un largo día.
EXTASIS Scamander no puede mirar a la gente a los ojos cuando les habla.
Pero no puedo evitar mirar a los ojos de Credence inconscientemente cuando esta cerca.
EXTASIS Scamander piensa que molesta a la gente.
Credence siempre le hace recordar cuanto es amado y necesitado, y que al menos para él y sus amigos, no es una molestia.
EXTASIS Scamander está plagado de cicatrices de sus criaturas.
Eso asustó a Credence, pero luego de una larga explicación contando la historia de cada una, Newt tuvo una agradable tarde recordando aventuras extraordinarias. Y Credence aprendió, que las cicatrices no muestran lo débil que eres, si no lo fuerte que llegaste a ser una situación. Y aunque de las suyas no salgan fantásticas historias, si demuestran lo fuerte que ha sido.
EXTASIS Scamander se convirtió en una madre de alquiler a un grupo de Occamys.
Eso fue una de las pequeñas cosas que convencieron y le hicieron ver a Credence lo bueno y fantástico que era Newt Scamander..
EXTASIS Scamander mantuvo al obscurus que mató a la niña de 8 y / o se hizo amigo en África, ya que, a pesar de ser la manifestación de su dolor y la tristeza, todavía era un ser vivo.
Credence escuchó la historia y consoló a Newt, agradeciéndole por haberlo salvado a él.
EXTASIS Scamander nombrando cada una de sus criaturas y, construyó hábitats para todos ellos por él mismo.
Credence no podía creer la memoria que Newt tenía para eso, aun sabiendo el nombre de las primeras criaturas que rescató. Todo eso hacia ver la dedicación y el cariño que el mago le daba a sus criaturas. Eran más que un trabajo, como otros lo veían.
EXTASIS Scamander alimenta a todos y es la enfermera de ellos cuando están enfermos, además que hace conexiones personales con cada uno de ellos.
Credence recuerda estar muy inquieto y llevarle comida a Newt cuando los Occamy enfermaron y el mago no los quería dejar, olvidando comer.
EXTASIS Scamander tomó el tiempo para aprender la danza de apareamiento de la Errumpentes.
Y cuando Credence le rogó verla mientras le contaba su parte de lo que paso en New York, el mago no se pudo negar a hacerla, ganándose como mejor recompensa, la risa del Barebone.
EXTASIS Scamander vive a la sombra de su hermano mayor.
Credence no lo entiende. Una vez pudo conocer a su hermano, y no vio nada en lo que Newt deba sentirse inferior, porque su mago era mucho mejor persona que su hermano. Con un corazón tan grande del que Theseus debía sentir envidia.
EXTASIS Scamander trabajó con los dragones durante la guerra (Charlie Weasley, ¿alguien?)
"¿Y quién es él?" pregunto Credence señalando a un sonriente y joven chico pecoso y pelirrojo junto a New en una vieja foto.
"Es Charlie, se podría decir que un gran amigo" finalizo Newt la historia de su aventura con dragones durante la guerra.
EXTASIS Scamander lloró cuando tuvo que fingir que renunciar a Pickett.
Cuando Newt llegó a esta parte de la historia, no pudo evitar volver a llorar ante el recuerdo. Credence secó una lágrima y se acurrucó más cerca, mientras Pickett subía hasta la cabeza del Obscurial y anidaba allí, justo bajo la mejilla del mago. Ellos siempre estarían cerca y juntos.
EXTASIS Scamander fue arrastrado fuera del Congreso de la magia gritando por misericordia, no para sí mismo o Tina, sino por sus criaturas.
El recuerdo aun lo perseguía, despertando entre gritos por sus criaturas. Credence siempre estaría a su lado, calmandolo y asegurándole que todos estaban bien mientras sostenía su mano bajo la cobija.
EXTASIS Scamander era el único que era capaz de acercarse a Credence después de que se desencadenó.
Dumbledore había intentado acercarse totalmente animado de ver un Obscurial, sorprendido de que Credence con tal mayoría de edad estuviera vivo. Desde lo sucedido en New York el chico no había estado en contacto con nadie más que no fuera el mago, así que lo primero que hizo al ver a ese hombre intentar acercarse, fue correr detrás de Newt y esconderse.
EXTASIS Scamander entiende, no sólo los signos de miedo extremo (y probablemente un ataque de pánico), sino la sensación de ser un marginado que no encajar bien en su propia piel.
Para Credence fue realmente difícil adaptarse a su nueva vida; estar sólo sin familia, apartado de lo que conoce, aprendiendo de un nuevo mundo, aprendido sobre que es, sin saber que será de él más adelante. Sintiendose tan fuera de lugar. Por suerte tenia a Newt, que lo apoyaba y le parecía entender.
EXTASIS Scamander nunca levantaba la varita contra Credence, solamente se apareció más cerca o lejos.
Esa fue una de las razones por las que Credence confió tan rápido en Newt y fue con el luego de lo sucedido en los subterráneos de New York. Él no lo ataco como un monstruo.
EXTASIS Scamander encontró más fácil hacer amistad con un muggle y abrirse con él que hablar con otros asistentes. EXTASIS Scamander hizo tal impresión en un muggle que incluso creó pasteles que se parecían a sus amadas criaturas amigas.
Fue fácil para Credence entender porque para Newt fue fácil abrirse y confiar en Jabcon, solo debías pasar cinco segundo con él y su carisma y alegría se te contagiaba, sin mencionar lo muy buena persona que era con todos. Además, siempre le dejaba escoger todos los dulces que quisiera de su pastelería.
EXTASIS Scamander es totalmente imparcial a causa de su profunda compasión por todos los seres vivos.
Por eso, cuando sus amigos le preguntan cual regalo de cumpleaños le gusto más, él solo sonríe, da las gracias y les dice cuanto los quiere a todos.
EXTASIS Scamander entiende que los seres humanos son la peor bestia de todos.
Esto es algo que siempre se dice y recuerda cuando ve las cicatrices que Credence tiene en su cuerpo.
EXTASIS Scamander es capaz de pensar a través de pánico.
Tener un Obscurial a su cuidado, provoca -como con cualquier criatura- tener que pensar rápido a través del pánico, como cuando Credence se asustó tanto de una pesadilla muy realista y casi se trasforma destruyendo el lugar. Newt tuvo que reaccionar rápido, dejando de lado el miedo de acercarse sin pensar y ser posiblemente atacado. Scamamder atravesó la habitación, aprisionando a Credence en un fuerte abrazo mientas susurraba palabras con el propósito de calmarlo, esperando no provocar una reacción más rápida de su trasformación por el miedo.
No lo hizo. Credence se calmo entre jadeos en busca de aire y sollozos, sintiéndose impotente por ser perseguido por sus pesadillas, pero también seguro entre los brazos que lo sostenían. Sentimiento nuevo que jamas había sentido.
"""""""""""""""
Entonces, iniciemos este nuevo año con una de mis publicaciones más abandonada (a petición del publico) así que aquí esta una de las partes más viejas escritas :v cuando aun estaba en la escuela. Esto en parte lo había sacado de tumblr (una publicación en ingles) pero hace tiempo perdí el link, así que lo siento por no ponerlo.
Sin beta para correcciones, lo siento por los errores.
ESTÁS LEYENDO
O.S 🌸 [crewt]
Fiksi PenggemarO.S, corto, momento, extra; Como quieras decirle... Pequeñas situaciones de esta extraña pero grandiosa pareja. Newton (Newt) Scamander y Credence Barebone. Animales fantásticos y donde encontrarlos.