26: Enfermo.

513 50 1
                                    

Corriendo de un lado a otro, Newt comienza a entrar un poco en pánico. Mientras revisaba cada sección de las criaturas, se encontró con que su escarbato no estaba ¡aquel pequeño travieso! Si no causará tantos problemas...

Le ha buscado en todos lados, y solo espera que no haya salido de casa.

Subiendo del sótano, va a su habitación, donde Credence se encuentra descansando debido a un resfriado.

ㅡ¡No lo puedo creer!. No está en ningún lado. Estoy preocupado, si salió de la casa, esta en peligro. ㅡcomienza a desvariar mientras se cambia de ropa. Ni siquiera sabe donde dejo su varita, debido a lo preocupado que esta.

ㅡNewt. ㅡlo detiene un cansado Credence, que aún sigue débil por la fiebre. Su voz suena áspera y débil.

ㅡLo siento, debes sentirte muy mal, descan-

Cuando el mago se fija en su pareja sobre la cama, no puede evitar soltar un gran suspiro de exasperación, sintiendo luego un gran alivio.

Credence, acostado y cubierto por la cobija, sostiene entre sus manos, sobre su cabeza, un collar brillante de perlas. Tiene una sonrisa muy suave, casi como si quisiera reírse. Y, de entre la cobija, el pequeño escarbato aparece junto a más joyas brillantes.

ㅡApareció esta mañana, luego de que te fuiste. Ha estado viniendo, trayendo cosas para hacer un nido junto a mi.

Acercándose a la cama, ahora más divertido que preocupado, se sienta en el borde.

ㅡAsí que aquí has estado todo este tiempo. ㅡdice a la pequeña criatura. ㅡHas estado cuidándolo por mi. ㅡse refiere a  Credence. ㅡIncluso estas haciendo un nido a su lado, trayendo cosas brillantes para él. ㅡacariciando al escarbato, le mira con sincero cariño. ㅡ Gracias.

El escarbato hace un pequeño ruido que parece una respuesta, para luego volver a desaparecer bajo la manta, haciendo reír un poco a Credence, que le siente arremolinarse entre su estómago y algunas monedas de oro que llevo consigo.

ㅡ¿Cómo estás? ㅡpregunta mirando a Credence, acercándose para tocar su frente. Su mano esta fría, lo que hace al azabache hacer una mueca de satisfacción.

ㅡMucho mejor. Sobre todo porque no he estado sólo. ㅡ responde con una sonrisa, mirando a Newt con sus ojos cristalizados por la ligera fiebre que aún tiene.

ㅡAún tienes fiebre, pero me alegra que te sientas mejor. Iré a preparar la cena, así podrás tomar la medicina necesaria.

ㅡ¿Y te acostarás a mi lado?

ㅡSi me hacen un espacio, estaré encantado. ㅡNewt responde, inclinándose para besar la frente del Obscurial, antes de levantarse para dirigirse a la puerta de la habitación. Ahora que está aliviado por haber encontrado al pequeño escapista, tiene cabeza para otras cosas, como la cena y cuidar de Credence. ㅡRegreso en unos minutos.

ㅡNo tardes. ㅡBarebone pide, volviendo a cerrar los ojos para descansar un poco más.

ㅡTe amo. ㅡScamander suelta, mirando a su pareja dormir.

A veces, se pregunta cómo ocurrió todo aquello, cómo encontraron el amor en el otro. Fue tan imprevisto, pero tan sencillo y agradable como una buena taza de té. Ahora eran una simple pareja de magos, viviendo su día a día entre el trabajo, el amor y el cuidado de animales mágicos.

O.S 🌸 [crewt]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora