CNSPCNSM: El Caso de Newt Scamander y su Preocupación porque Credence No Sale de la Maleta.
•
—¡Newt! —Queenie gritó, había estado hablando, pero el magizoologo sólo tenía su atención totalmente en su maleta.—¿Qué pasa? —el nombrado subió su vista a la chica rubia frente a él, había dejado de escucharle cuando un ruidito salió de su maleta; ni siquiera había notado cuando dejaron de caminar. Queenie amablemente le había ido a buscar para guiarlo a su nuevo apartamento. Estaba de regreso a New York para cumplir su promesa y llevarle la primera copia de su libro a Tina.
—Ya llegamos —repitió Queenie, ella ya sabía del por qué de la tan atenta y casi desquiciante atención que Newt le daba de más a su maletín, y esta vez, no era por el miedo de que sus criaturas se salieran o que la maleta se perdiera. La causa de la atención y preocupación notable de Newt, era por cierto Obscurial que habitaba su mente y maleta.
Todos sabían por las cartas del mago, que Credence se había salvado y que estaba con él; Newt se encargaría de cuidarlo y enseñarle acerca del mundo mágico.
Pero lo que ella sabía que los demás no, gracias a su legeremansia, era que Newt llevaba una relación con Credence más allá de una amistad; claro que se sorprendió cuando se enteró al tiempo que Newt se bajaba del barco, quien pensaba justamente en cómo contarles sobre lo suyo con Credence.
Queenie también se alegró por el mago, supo que realmente eran felices, aún cuando esa relación era muy reciente. No dijo nada referente a eso cuando le sorprendió, apareciendo de la nada diciendo que ella era quien le guiaría.
—Oh, lo siento, creo que estoy algo distraído —se disculpó mientras pasaba delante de la chica y subían las escaleras hasta el piso indicado.
Queenie le quitó importancia mientras reía.
Al llegar a la puerta del departamento, la rubia le abrió dejándolo pasar primero.
Newt fue recibido por un gran abrazo de parte de Tina. El inglés se sintió un poco incómodo, pero sin embargo aceptó y regreso el abrazo, la extrañaba tanto como a los demás.
—Es bueno volver a verlo, señor mago —saludó Jacob mientras Tina le soltaba. Newt estrecho su mano y Kowalski le jaló en un abrazo que fue igual de incómodo pero no le importó.
Por las cartas que se enviaba con las chicas, se enteró que Jacob, a causa de Queenie, había recuperado la memoria. Claro que esto era algo que sólo ellos sabían.
—Es bueno volver a verlo igualmente, señor Kowalski.
—Jacob —corrigió el no mago.
Todos se sentaron en la sala del nuevo hogar de las chicas.
Hablaron un poco de todo y Newt le entregó el libro a Tina.
Pero, aunque todos hablaban y se reían de alguna que otra cosa, Scamander estaba ligeramente distraído. Queenie entonces decidió intervenir.
—¿Cómo a estado Credence? A venido contigo ¿no? —mencionó mirando de reojo la maleta —No nos has hablado mucho de él últimamente.
—¡Oh cierto! —saltó Tina de su asiento —Me siento tan mal de haberme olvidado de él —dijo apenada, porque esos últimos días, sólo había pensado en Newt y que iría a New York —¿Cómo a estado?
ESTÁS LEYENDO
O.S 🌸 [crewt]
FanficO.S, corto, momento, extra; Como quieras decirle... Pequeñas situaciones de esta extraña pero grandiosa pareja. Newton (Newt) Scamander y Credence Barebone. Animales fantásticos y donde encontrarlos.