17: Te amo.

915 90 1
                                    

-Continuación de Pickett-

Newt logró hacer que Credence lo acompañara regreso a la casa, y ahora sentados en el sofá, tomando una segunda taza de té para calentarse, Newt no puede evitar bromear sobre Credence y sus criaturas.

-He notado que mis criaturas te aman más que a mi- suelta con una risita tomando de su taza. Ignorando que Credence no había entendió sus palabras como broma. Credence no puede evitar flipar sobre lo que ha dicho Newt, porque no es así, y cree que ha hecho sentir mal al mago con eso (lo que no es así, porque Newt ama que las dos cosas que más quiere estén juntas llevándose bien) y ahora no puede evitar pensar que Newt va a odiarlo, porque esta mal que las criaturas lo quieran más a él, lo que también era imposible.

Solo es menos de un minuto cuando Newt siente la tensión del cuerpo de Credence a su lado, volteando a verlo. Cuando el mago se da cuenta del estado del hombre a su lado, rápidamente deja la taza y le presta atención, confundido sobre la razón de por qué Credence estaba así; mirada fija en el piso, sus manos entrelazadas con fuerza, sus nudillos comenzaban a ponerse blancos, y mordía su labio con dureza.

-Credence, ¿Que--

El mago no pudo terminar de hablar, porque cuando puso una mano en el hombro del azabache, fue como si se derrumbar una pirámide de naipes, comenzando a temblar y sollozar. Newt entro en pánico. Credence comenzó a balbucear sobre lo ridículo que esa idea era, y que cree que ha hecho sentir mal a Newt de alguna forma por hacerlo pensar así, y no puede evitar pensar que ahora lo odia por eso, porque es imposible y estaría mal que las criaturas le quisieran más a él que a Newt, cuando él le a dado todo a ellos.

Newt es rápido en entender y reaccionar, y se siente mal por haberle hecho creer a Credence que lo había hecho sentir mal por lo apegadas que se estaban volviendo sus niños con él, porque no es así, esta en cambio muy feliz y aliviado de que las cosas entre sus criaturas y el Obscurial hayan salido bien.

-Credence -Newt le llama con suavidad y tacto, tomando de su hombro para sentarlo derecho y que lo vea. Credence no puede dejar de sollozar, hasta que el mago se acerca más a él y pasa un brazo por sus hombros acercándolo a su pecho en un abrazo tranquilizador -esta bien, todo esta bien -le asegura, calmando la respiración del chico, que ahora sólo esta hipando -Me encanta que te lleves tan bien con las criaturas, me calma y alegra saber que se han acercado y que pueden confiar mutuamente- Credence se recuesta en Newt y su abrazo, calmado completamente y escuchando con atención, confiando en las palabras seguras que Newt le expresa -No te odio, eso seria algo inaudito. Te amo. No hay nada en este mundo que ame más -ambos han cerrado los ojos, recargándose entre ellos en el abrazo cálido, sus corazones parecen sincronizados, y Credence no puede evitar sentir la sinceridad y pureza de las palabras del mago atravesarle el pecho y expandirse desde allí por todo su cuerpo en una sensación cálida y suave, llenándolo de alegría y amor. De seguridad para pronunciar, con cariño y dulzura: -Y Yo también te amo.

Y es lo más natural entre ellos.

O.S 🌸 [crewt]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora