Credence esta dentro de la maleta. Usualmente siempre se la pasa allí más que en el "mundo real" eso preocupa a Newt, pero Credence intenta calmarle diciendo que solo es porque se siente más comodo allí que rodeado de personas. Pero eso solo parece aumentar la preocupación del mago. El menor no lo entiende, pero solo le dice que no se preocupe y le besa.
Ahora esta allí, en el area de invierno, en la zona mas lejana de la maleta sentado en la fria nieve leyendo un libro y sintiendose tan bien, tan tranquilo y sin gente viendole y hablandole de cosas que Credence no entiende y no sabe como responder, como cuando Newt le llevo a su trabajo una vez. Se sentia tan fuera de lugar, odió eso.
Pero entonces Newt de regreso a casa le dio la mano, ocultandose bajo un hechizo y abarazandolo y mimandolo mucho cuando ya estaban en su hogar. En su lugar seguro.
Sabia que Newt habia notado lo incomodo que estaba y por eso mismo agradesia haber salido tan rapido de aquel lugar.
Newt siempre era asi, siempre poniendo a los demas antes que él, a las personas que apreciaba y amaba. Credence sabia que Newt lo amaba bastante, a él a sus amigo, a sus criaturas pero sobre todo a él.
Siempre apoyandolo, siempre cuidandolo y siempre haciendo lo imposible para hacerlo sentir seguro, parte de algo, parte de él.
Credence esta feliz de tener a alguien como Scamander en su vida.
Porque la única cosa más grande que la maleta de Newt Scamander es el corazón de Newt Scamander.
Y Barebone era feliz de pertenecer en una pequeña parte de él, una parte solo suya. De ellos y su amor.
ESTÁS LEYENDO
O.S 🌸 [crewt]
Fiksi PenggemarO.S, corto, momento, extra; Como quieras decirle... Pequeñas situaciones de esta extraña pero grandiosa pareja. Newton (Newt) Scamander y Credence Barebone. Animales fantásticos y donde encontrarlos.