A Credence le disgusta cuando Newt debe pasar más tiempo en el trabajo que con él y las criaturas.
Entiende que es su deber y obligación hacer todo bien, pero últimamente a estado más tiempo afuera que con él, y eso tiene a Credence triste y amargado. Esta cansado de que Newt pase tanto tiempo trabajando, por lo que, cuando al fin el mago tiene un día libre, el Obscurial no puede evitar emocionarse y empezar a planear que pueden hacer juntos todo el día.
Iniciarían desayunando juntos, Credence se levantaría muy temprano en la mañana como siempre hacia y prepararía el desayuno favorito de ambos. Luego podrían pasar tiempo con las criaturas en la maleta, los Okamis han estado un poco irritables como el Obscurial por la falta de atención de su "madre", claro que Credence siempre esta al pendiente de todos, pero entiende que no es lo mismo. Al terminar, podrían almorzar a fuera, tal vez en aquel restaurante al aire libre que tanto le había gustado a Newt. También podrían pasear luego por las librerías, necesitaban nuevos libros para él, ya que Credence había leído todos los que estaban en la casa en inglés por la falta de Newt; en algo se tenía que concentrar para no estar tan triste por la falta del mago. Podrían pasar de regreso a casa por el café de esa dulce ancianita que adoraba apretarles las mejillas. A Credence no le importaba el dolor que dejaba la acción en su cara si podía obtener una de sus gloriosas galletas de chocolate. Y luego, terminarían el día cenando en casa, leyendo en la cama los libros que han obtenido de su paseo.
Credence estaba emocionado por el día que se les venía, por lo que a primera hora de la mañana salto de la cama sin despertar a Newt, para preparar el desayuno.
[...]
El Obscurial estaba a medio camino de terminar todo para el desayuno cuando una carta aprecio de la nada frente a él, asustándolo y haciéndole casi dejar caer los huevos que llevaba en la mano.
-Carta para el Señor Scamander- anunció la flotante carta. No era la primera vez que veía una de aquellas, sabiendo que venia del mundo mágico, así que algo se arremolinó en el estomago de Credence, quien esperaba y quería creer que aquello no arruinaría sus planes.
-Esta durmiendo -anuncio el Obscurial, pasando por un lado del papel flotante con algo de recelo, Credence aun no estaba cómodo ante las cosas mágicas que le rodeaban a menudo, a excepción de las criaturas. Hasta sus mismos poderes le llegaban a sorprender y asustar cuando los utilizaba para practicar su control; a petición de Newt.
-Esperare -dijo la carta quedándose quieta donde estaba flotando, lo que era un inconveniente para Credence, que estaba de un lado a otro caminando por la cocina.
-¿Podrías... -El neoyorquino inicio inseguro- ...esperar un poco más allá? -finalizo empujando solo un poco la carta, que en un movimiento repentino en dirección contaría a la que estaba siendo dirigida, paso por encima de la cabeza de Credence asustándolo y haciéndolo chillar de sorpresa mientras se agachaba. Cuando se levantó, vio la carta sobre la mesa, y Credence solo podía pensar "locas cartas voladoras del mundo mágico ¿no podían enviar normales?"
[...]
Newt despertó por los olores exquisitos y atrayentes que se metían por su nariz, haciéndolo levantarse y caminar como zombie a la cocina. Entro sonriente, aun medio dormido y con el cabello desordenado en todas direcciones.
-Buenos días- dijo anunciando su presencia, caminando a la mesa para tomar una silla y sentarse, estirándose mientras bostezaba. Un eufórico y alegre "Buenos días" le llegó de inmediato de parte de Credence, quien comenzaba a dejar las cosas que faltaban en la mesa para iniciar el desayuno juntos -Gracias -le sonrió Newt, realmente agradecido de tener a alguien como Credence para alimentarlo y cuidarlo como él hacia con las criaturas. Credence le esta sonriendo brillantemente mientras se sienta a su lado, y sólo aparta la vista a su plato cuando susurra:
ESTÁS LEYENDO
O.S 🌸 [crewt]
Fiksi PenggemarO.S, corto, momento, extra; Como quieras decirle... Pequeñas situaciones de esta extraña pero grandiosa pareja. Newton (Newt) Scamander y Credence Barebone. Animales fantásticos y donde encontrarlos.