24: Libro.

451 50 1
                                    

Newt no ha terminado su libro, en realidad, esta muy cerca de eso. Quiere que sea perfecto, pero no por él, sino por las criaturas que aparecen en sus escritos. Cada una se merece ser representada correctamente, por lo que relee y relee todo lo que a escrito, cambiando cada pequeño detalle que no le parezca. Además de eso, debe perfeccionar los dibujos y estar seguro de que nada falte.

Todo eso le toma la mayoría de su tiempo, donde se encierra en su oficina o habitación y lee otros libros como referencia de lo que debería hacer para que el suyo sea lo suficientemente bueno para ser publicado. Quiere que sea un éxito, que todos lo lean y entiendan a las criaturas mágicas de su mundo.

A veces se olvida de comer correctamente, de responder las cartas de su familia y amigos y, cuando no se queda dormido, de incluso dormir. Es algo importante para él, por lo que quiere que sea casi perfecto.

Cuando se toma unos minutos para tomar aire, visita y atiende a sus criaturas, que nunca están solas con la constante presencia de Credence. Por Merlin, Newt esta agradecido de tener a alguien como Credence para que lo ayude.

Ha sido increíble la forma en que sus bebés aceptaron al Obscurial, y de cómo él se acercó también a ellos.

Esa noche, por un segundo, se siente algo culpable por haberle dejado todo a Credence otra vez, pero necesita hacer una última revisión antes de llevarlo a Obscurus Book para su publicación. Debe salir temprano por la mañana, y no quiere que nada este mal. Esta nervioso y ansioso, mordiendo su varita sin piedad.

ㅡEstas destruyendo tu varita. ㅡ Credence dice suavemente al entrar en la habitación.

ㅡCredence. ㅡNewt dice en un suspiro, sintiendo que de alguna forma se siente menos ansioso cuando le ve desde la puerta. Su mirada tímida, su postura aún un poco encorvada y asustadiza aunque lleva meses viviendo juntos.

ㅡToque antes de abrir. ㅡ anuncia. ㅡ¿Estas muy ocupado?

Newt duda, pero se dice que puede tomar un descanso de unos minutos. Dejándo la varita de lado, niega y le indica al joven azabache que entre. ㅡ ¿Qué ocurre? ¿Necesitas algo? ¿Las criaturas están bien?

ㅡEstán todas bien. Los nuevos bebés Occamy nacieron, y los pequeños Escarbatos no dejan de causar líos. ㅡsonríe ante el fresco recuerdo de correr detrás de ellos. Sin embargo, Newt hace una mueca algo triste. No le gusta perderse momentos tan importantes como el nacimiento de una criatura. Cuando publique el libro, se dice, pasara todo su tiempo con ellos.

ㅡNo quería perderme eso, pero me alegra que hayas estado allí para ellos. ¿Cómo está Husk?

Credence hace una mueca, mientras se sienta al lado de Newt en la cama. ㅡEstá bien, es muy curioso y juguetón. Sus heridas están sanando a la perfección.

Luego de hablar, el Obscurial coloca un mechón de su cabello detrás de su oreja, y Newt  lo nota; un enorme rasguño en su mejilla. Se sorprende, ya que no lo había notado antes. Bajando la mirada por el cuello del azabache, se topa con una marca pequeña de mordida. Sus brazos, con las mangas de su camisa hasta el codo, están llenos de pequeñas marcas hasta sus manos.

ㅡCredence ¿Qué...

ㅡ¡Oh! ㅡsalta, bajando la manga de su camisa cuando se da cuenta de lo que Newt esta viendo. ㅡNo te preocupes, nada de esto es grave.

ㅡPero esta quemadura. ㅡ Scamander toma la mano de Credence, acariciando con cuidado la zona. El azabache hace una mueca de dolor.

ㅡFue un accidente. ㅡexplica. ㅡ Cuando estaba colocando la medicina en las heridas de Husk, quizás no fui tan cuidadoso. Realmente me siento mal por eso, siempre intento de hacerlo con cuidado para que no le duela.

ㅡ¿Todas estas marcas las hizo Husk? ㅡHusk, era un pequeño dragón irlandés que habían rescató de un comerciante. Había sido maltratado, pero con la atención y perseverancia de Newt y Credence, habían logrado tratarlo para que confiara en ellos.

ㅡLe gusta trepar en mi, y cuando lo quiero apartar para atender de otras criaturas, muerde un poco.

Credence. ㅡNewt dice de esa forma preocupada. Ahora se siente más culpable que nunca. Como a todos, dejó a Credence de lado por mucho tiempo. ㅡLo siento. ㅡdice con pena, tocando la marca de mordida en el cuello del chico a su lado.

ㅡEstá bien. ㅡBarbone asegura, sintiendo como su corazón late como loco y sus mejillas se calientan por el imprevisto toque del mago. ㅡNo me molesta nada de esto, me gusta. ㅡdice en referencia a pasar tiempo cuidando de las criaturas, ganándose su cariño y sintiendo que es útil. ㅡ¿Cómo va el libro? ㅡcambia de tema cuando Newt aparta la mano de su cuello.

ㅡMañana lo llevo a publicar. ㅡ responde nervioso.

ㅡEso es increíble, Newt. Estoy tan emocionado por ti, te has esforzado tanto por terminarlo y que sea perfecto. ㅡCredence dice, sonriendo en dirección al castaño de pecas, quien es ahora el que esta sonrojado. No puede evitarlo cada que Credence le sonríe tan abiertamente. ㅡ Bueno, creo que es mejor que te deje para que termines de hacer lo que hacías. No quiero ser una molestia.

ㅡEspera. ㅡScamander detiene al Obscurial, tomándolo de la mano cuando se levanta de la cama. ㅡQuedate. ㅡPide. ㅡ Ayúdame con el libro.

[...]

Aunque Newt le había pedido ayuda a Credence con el libro, realmente no la necesitaba, así que sólo se le ocurrió decirle que leería todo lo que tenía para cerciorarse de que estuviera bien. Credence sólo escucharía y diría si algo estaba mal, y aunque por un rato estuvo prestando atención atentamente, hubo un momento en que se quedó dormido. 

Scamander no se dio cuenta hasta que sintió el peso de la cabeza de Credence en sus piernas. Deteniendo su lectura, baja la mirada, encontrando al azabache acomodarse más sobre él.

Esa pequeña sensación cálida que nacía cerca de Credence, volvió a aparecer en el pecho del mago. Sabía lo que significaba, y no le molestaba en lo absoluto. Si lo pensaba, no había persona más perfecta que Credence, para estar a su lado.

Acercando una mano para acariciar los cabellos del neoyorquino, no puede evitar sonreír con cariño. Había sido egoísta al pedirle que se quedara con él, sin fijarse de lo tarde que era; sin embargo, estaba más que feliz de como estaban ahora.

Regresando su vista al libro, sigue leyendo mientras juega con los cabellos del chico dormido sobre él. Una pequeña sonrisa no deja su rostro en ningún momento.

O.S 🌸 [crewt]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora