Un joven de cicatriz miraba a un par de pelinegros como si anduviera meditando algo.
Nos vemos Yamcha, dijo Gokú sonriendo.
Hasta mañana Yamcha, dijo Milk con una dulce sonrisa.
Milk, espera, dijo el joven de cicatriz deteniendo el avance del par de jovencitos.
¿Sucede algo?, dijo Gokú intrigado.
Si, eso es lo que yo me pregunto, dijo el joven de cicatriz mirando a la pelinegra.
No comprendo, dijo Milk con calma mirando al joven de cicatriz.
Te hice una invitación y no llegaste a responderme nada, supongo que no quieres ir, ¿verdad?, dijo Yamcha tratando de mantener la calma.
¡Eh, discúlpame Yamcha¡ me distraje con la llegada de Gokú, gracias por la invitación pero hoy no puedo, dijo Milk con una dulce sonrisa.
¿Entonces mañana si me la aceptas?, dijo el joven de cicatriz mirando a la jovencita pelinegra.
Si es antes de clases está bien, dijo Milk.
¿Antes de clases?, dijo Yamcha mientras el jovencito de cabello alborotado miraba con impaciencia al par de jóvenes.
Si, es que a la salida siempre me voy con Gokú, dijo Milk con calma.
¡Ah¡ pero eso no es problema, yo puedo acompañarte a tu casa, dijo Yamcha.
Bueno siendo así no hay problema, dijo Milk con calma mientras el jovencito de cabello alborotado miraba a su bella amiga desconcertado.
Entonces hasta mañana hermosa, dijo Yamcha acercándose a la pelinegra para darle un beso en la mejilla que hizo que el jovencito de cabello alborotado sintiera molestia.
Hasta mañana, dijo Milk mientras miraba confundida al joven de cicatriz.
Luego que el joven de cicatriz se marcho la pelinegra dijo: ¡vámonos¡
Si, vámonos, dijo Gokú con molestia.
El par de jovencitos caminaron por algunos minutos en silencio luego de los cuales la pelinegra hablo: ¿Qué tienes?, desde que salimos del gimnasio no has pronunciado palabra alguna.
Tú tampoco, dijo Gokú con calma.
¿Te molesto que aceptara la invitación de Yamcha?, dijo Milk.
No, no tendría porque molestarme, me sorprendió que es distinto, no imagine que aceptarías su invitación es todo, dijo Gokú mientras continuaba caminando.
Lo hice por que hace algún tiempo sin querer escuche una plática de los chicos del grupo del gimnasio, dijo Milk.
¿Qué plática?, ¿yo estaba presente?, dijo Gokú intrigado.
No, no estabas presente, ese día tú llegaste después que yo a entrenar, dijo Milk sonriendo.
¿Y qué fue lo qué escuchaste?; dijo Gokú intrigado.
Qué tú y yo parecemos novios pues siempre andamos juntos, dijo Milk con calma.
Nuevamente esa tontería, ya me canso de explicarles que nosotros son grandes amigos como hermanos, dijo Gokú con molestia.
Lo sé, lo sé, desde ese día me puse a pensar que estamos haciendo mal para que todos piensen ello además lo que menos quiero es espantarte a tus fans por un comentario infundado, por ello lo pensé mucho y llegue a la conclusión que tal vez ellos tengan razón ambos siempre estamos juntos: tú me esperas en el parque cuando papá no puede llevarme a la escuela para ir juntos a ella, en el comedor nos sentamos en la misma mesa, me acompañas a casa después de clases, a la salida del gimnasio me acompañas a casa, somos pareja de entrenamiento,........., decía Milk siendo interrumpida por el joven de cabello alborotado.
ESTÁS LEYENDO
"Sorpresas de la vida"
FanfictionCuando se es joven se comete muchas equivocaciones llevados por la adrenalina de vivir la vida y pues con el tiempo la vida puede darte algunas sorpresas. Gokú y Milk tuvieron un romance de adolescentes producto de ello ambos llegan a tener un hijo...