Capítulo 21: "La final del torneo infantil: Nuevamente frente a ti"

947 81 36
                                    

Un joven de cabello alborotado que estaba en un palco junto a un joven cabello de flama buscaba con la mirada entre la multitud al grupo que había venido a apoyar al pequeño Gohan con la esperanza de encontrar en medio de este a la pelinegra.

¿Qué te sucede Kakaroto?, te noto inquieto, ni siquiera le estás prestando atención a la batalla de los niños, decía Vegueta.

Es que estoy buscando a alguien, dijo Gokú.

¿A quién?, dijo Vegueta intrigado.

¡Eh¡ a mis padres, mintió Gokú.

¿Tus padres vendrían a ver las semifinales infantiles?, dijo Vegueta sonriendo.

Si, dijo Gokú.

Pues debiste decírmelo para que los permitan subir aquí con nosotros, dijo Vegueta.

Es que me dijeron que querían verlo desde las graderías, dijo Gokú sonriendo.

Claro, dijo Vegueta riendo.

Mientras tanto:

En las graderías una bella pelinegra que estaba junto a su padre y aun rubio miraba a un par de niños luchar sobre la plataforma.

Uno de esos niños será el rival de mi Gohan, tengo que ver bien su manera de luchar para poder entrenar de manera adecuada a mi niño, pensaba la pelinegra.

Pues no lo hacen mal, dijo Broly.

Por algo son semifinalistas hijo, dijo el señor Ox.

Si señor Ox tiene razón, dijo Broly riendo.

Luego de algunos minutos de batalla está término, los presentes en el coliseo aplaudieron al par de niños que habían combatido mientras el presentador levantaba la mano de ambos.

Abra un receso de 15 minutos antes del inicio de la nueva batalla, dijo el presentador.

¿No se puede ir a ver a los niños?, dijo Milk mirando a su padre.

No, hija, ello esta prohibido, dijo el señor Ox.

Entonces tendré que esperar a que mi niño suba a la plataforma para verlo, dijo Milk con nostalgia.

Si hija, dijo el señor Ox.

Milk no te preocupes, Gohan lo hará muy bien, dijo Broly sonriendo mientras el gigantesco hombre asentía.

Minutos después:

La semifinal se reanudo, el pequeño Gohan subía a la plataforma al tiempo que sus amigos y familiares aplaudían.

El pequeño Gohan miro hacia el lugar de donde provenían los aplausos al ver a su madre dentro de la multitud sus ojitos se iluminaron más, luego de ello levanto su vista hacia los palcos y se encontró con la mirada del joven de cabello alborotado que le levantaba un pulgar en señal de confianza.

La batalla dio inició, Gohan fue el primero en lanzarse al ataque contra su rival un niño de 9 años.

Tú no me ganarás bebé, dijo el niño de cabellos azules deteniendo los ataques del pequeño Gohan.

Yo no soy un bebé, dijo Gohan mientras continuaba con sus ataques.

Milk desde la plataforma miraba los movimientos de su pequeño hijo mientras pensaba: Recuerda todo lo que te enseñe hijo, recuérdalo.

Palco:

Vaya al fin alguien que le da un poco de trabajo al pequeño Gohan, dijo riendo Vegueta.

"Sorpresas de la vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora