Capítulo 22: "Sorpresas de la vida: los recuperare"

1.2K 94 22
                                    


Gokú miraba a una pelinegra abrazar a un pequeño niño de rostro dulce al tiempo que un gigantesco hombre que él conocía pues su padre muchas veces le menciono su nombre e incluso le mostró su foto pues lo consideraba su rival estaba allí también.

Él es Ox Satán el mayor rival de mi padre, si él es el abuelo de Gohan y Milk es su única hija entonces Gohan, Gohan es mi...., es mi hijo, pensaba Gokú mientras sus ojos se nublaban por las lágrimas mientras veía a la pelinegra y al pequeño niño sonreír.

Sin duda la vida te da sorpresas y está es la más bella sorpresa que la vida me pudo dar, no hay duda, Gohan es mi hijo, claro ahora que lo pienso todo encaja, tiene 6 años, si Milk quedo embarazada de esa única vez que estuvimos juntos esa es la edad que debería tener nuestro hijo. Milk solo le puso su apellido tal vez por temor a su padre, si Milk siempre le tuvo temor a la reacción de su padre si llegaba a enterarse de nuestro amor pero hay algo que no me queda claro, Gohan me dijo que tenía padres, ¿acaso Milk se caso?, no, no puede haberse casado, no puede haberlo hecho, hicimos una promesa ella solo sería mi mujer y yo solo sería su hombre, yo e cumplido con mi parte ella de seguro también cumplió con la suya, tenemos muchas cosas que aclarar está claro que aquí no podremos hacerlos, su padre no permitirá que me acerque pero ya se donde encontrarte, la "Capital Este", en el gimnasio que lleva tu apellido, allí te encontrare y aclararemos todo los malos entendidos que hubo desde tu partida, los recuperare, los recuperare, nos casaremos y formaremos esa linda familia que soñamos, pensaba Gokú mientras veía a la pelinegra y al pequeño Gohan salir del coliseo al tiempo que un grupo de chicos llegaron junto a él.

Gokú, ¿viste lo que vimos?, dijo un calvo.

También la vieron, dijo Gokú feliz.

Si, dijeron los jóvenes.

Parece que su padre se volvió a casar, dijo Ten.

Si por eso el niño se parece a Milk, dijo Yamcha.

¿Pues con quién se casaría el padre de Milk?, porque el niño tiene 6 años, eso quiere decir que cuando se fueron de aquí su padre ya andaba con alguien, dijo Piccolo.

A lo mejor ese niño no es hermanito de Milk, dijo Vegueta.

Como se te ocurre decir eso Vegueta si es muy parecido a ella, si no es su hermanito ¿qué podría ser de ella?, porque es muy obvio que hay un lazo de sangre entre los dos, dijo Krilín.

Su hijo, dijo Gokú con calma.

¿Su hijo?, dijeron los jóvenes sorprendido.

Eso es imposible Gokú, como va hacer su hijo, ese niño tiene 6 años y Milk no tenía novio cuando la conocimos...., decía Ten siendo interrumpido por el joven de cabello alborotado.

Yo fui su novio, tuvimos un romance secreto, ustedes conocían la rivalidad de nuestros padres por eso callamos además no queríamos que ustedes empiecen con sus comentarios tontos, decía Gokú con calma.

¿Fueron novios?; dijo Piccolo sorprendido.

Si, dijo Gokú con calma.

¿Y estuvieron juntos?, dijo Yamcha sorprendido.

Si pero fue solo una vez pero por lo visto basto para que ella quedara embarazada, dijo Gokú con calma.

Por eso el niño se parecía a ti, dijo Vegueta sonriendo.

¿Se parece a mí?, dijo Gokú con ilusión.

Sí, es una mezcla de los dos tanto en lo físico como en su talento, dijo Vegueta sonriendo.

"Sorpresas de la vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora