Capítulo 14: "¿Qué será de ti?"

751 76 27
                                    

Ya habían pasado 4 años desde que Milk se hizo cargo de un pequeño gimnasio que su padre le había regalado para que sea su centro de trabajo y allí ella pueda seguir practicando lo que tanto amaba las artes marciales a su vez que enseñaba a niños este deporte.

Su gimnasio en esos tres años se volvió muy reconocido en el lugar donde vivía debido a la perseverancia y al buen trabajo de la pelinegra, ella a su vez estudiaba en la universidad medicina deportiva además de ser la maestra personal de su hijo que como ella pensó cada día que pasaba le demostraba que llevaba en su sangre el amor por las artes marciales.

Gohan ya tenía 4 años y a pesar de ser a un niño mostraba ya su gran destreza por las artes marciales, él se había convertido en el engreído de su abuelo quien cada día que pasaba lo amaba más y ahora ponía todas sus esperanzas en su nieto para que este sea su sucesor.

Gokú se encontraba en Estados Unidos practicando con los mejores maestros de artes marciales que había en los gimnasios de esa ciudad. Él había cambiado mucho su personalidad si bien seguía amando las artes marciales en cuanto a lo personal su manera de ser había cambiado, él no había querido volver a enamorarse por ello solo disfrutaba pasando el tiempo con relaciones pasajeras en cada ciudad a la que iba, Lunch fue con la primera que tuvo un romance que no paso de un mes cuando estuvieron en la China pero el joven de cabello alborotado termino la relación diciendo que él amaba su libertad y no quería compromisos por ahora, la rubia acepto esa decisión continuo junto a él como su amiga acompañándolo en sus viajes por cada ciudad o país que iba con la esperanza de que en algún momento se canse de su actitud de mujeriego y vuelva nuevamente con ella, pero esa actitud adoptada por el joven de cabello alborotado tenía una razón y esto se debía a que él tenía temor a volver a sufrir como había sufrido por la pelinegra a la que hasta ese momento no podía olvidar.

Estados Unidos: "Nueva York"

En un lujoso departamento un atractivo joven de cabello alborotado miraba a través de la ventana de su habitación mientras bebía de una copa.

Ya han pasado más de 5 años desde que me fui de mi país, 5 años desde que no se nada de ti, en cada torneo en el que me e presentado no te e visto. Vegueta me comento que tampoco te presentas a los campeonatos nacionales, no comprendo ¿por qué?, ¿qué será de ti Milk?, yo aún guardo las muñequeras que me diste por mi cumpleaños como un recuerdo tuyo y las uso cada vez que me presento en los campeonatos, ¿tú seguirás guardando la cadenita que te di o la abras guardado y olvidado?, como me olvidaste a mi, como olvidaste nuestra promesa al no comunicarte conmigo, a lo mejor ya hasta te casaste solo así me explico que no hayas vuelto a presentarte en ningún otro campeonato, a lo mejor ya eres la mujer de otro y yo de tonto negándome a sentir nuevamente el amor, pensaba Gokú mientras unas lágrimas resbalaban por sus mejillas.

Los pensamientos del atractivo joven se vieron interrumpidos por el sonido de su celular.

Ring ring ring

¿Y ahora quién?, dijo Gokú mientras se acercaba a tomar su celular que estaba sobre su cama.

¡Alo¡ dijo Gokú.

Gokú, llamaba para invitarte a cenar conmigo, decía una sexy voz a través de la línea telefónica.

¿Cuándo?, decía Gokú.

Mañana bombón, mañana por la noche tengo un evento y pues para celebrar ello abra una cena, decía la voz.

Está bien Cirys, pasare por ti, decía Gokú.

Te espero a las 8 pm, pero no le digas a Lunch porque ella es capaz de irse siguiéndonos, decía peli roja.

No te preocupes no se lo diré, dijo Gokú antes de cortar la llamada mientras pensaba: Bueno al menos me distraeré un poco en ese evento.

"Sorpresas de la vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora