(Antepenúltimo capítulo)
Un joven de cabello alborotado abrazaba a una pelinegra mientras un enfurecido Bardock la miraba con molestia.
Padre, no te permito que mires así a la mujer que amo, dijo Gokú.
Te volviste loco, no puedes amar a está chiquilla, dijo Bardock furioso.
Padre, Milk es el amor de mi vida, tenemos un hijo, un bello hijo, Milk y yo nos enamoramos, acaso es tan difícil de entender ello, dijo Gokú con calma.
Tengo un nieto, decía Gine con una ligera sonrisa.
Si mamá, yo hace poco me entere de ello, mi hijo fue el ganador del torneo nacional infantil, dijo Gokú con orgullo.
Vaya un campeón como tú, dijo Gine emocionada.
Así es madre, si no me hubieran invitado a inaugurar ese torneo tal vez nunca hubiera sabido que tenía un hijo pues Milk tenía temor de desobedecer a su padre, decía Gokú con nostalgia.
Sentémonos para que me expliquen mejor las cosas, dijo Gine.
Yo me voy, dijo Bardock.
Padre, dijo Gokú.
No me llames así, tú ya no eres mi hijo, por culpa de una mujer me desobedeciste, te enredaste con la hija de la persona que más detesto, tú has muerto para mí Gokú dijo con molestia Bardock mientras salía de la casa.
Milk al ver la escena entristeció.
No se preocupen ya se le pasará debió ser duro para él saber que te enamoraste de la hija de su rival y que hasta tienen un hijo pero yo sé que él terminara entendiéndolo, dijo Gine.
¿Sabías que papá supo del embarazo de Milk?, dijo Gokú mirando a su madre.
Estuvo conmigo cuando fuimos a la Capital Este, ahora comprendo porque nos fuimos de ese pueblo tan rápido y no quiso que volviéramos a él, dijo Gine con nostalgia.
Papá supo del embarazo de Milk, supo donde estaba y nunca me lo dijo, ni siquiera lo hizo por su nieto, dijo Gokú con nostalgia.
Tú padre es muy terco cariño lo sabes pero confío que con el tiempo acepte su amor, dijo Gine con calma mientras tomaba asiento con los pelinegros para que ellos le platiquen de cómo se conocieron y como surgió su amor.
Minutos después:
Pues yo los apoyo hijos, como dice Gokú los problemas de los padres son de los padres no de los hijos por lo tanto ustedes dos tienen que darle la familia que merece a mi nieto, decía Gine.
Eso haremos mamá, Milk y yo nos casaremos cuanto antes, ya no queremos seguir escondiendo nuestro amor como si fuera un pecado, ya no, dijo Gokú con firmeza.
Me parece bien hijo, yo les apoyare con lo de la boda y con todo lo que necesiten, pero también quiero conocer a mi nieto, dijo Gine.
Lo conocerás madre, dijo Gokú sonriendo.
Luego de la platica con Gine, Milk y Gokú fueron por Gohan a casa de su padre durante el trayecto el par de pelinegros iban planificando como sería su futuro.
Creo que deberías volver a las artes marciales Milk, eres muy buena deberías dar a conocer tú talento, decía Gokú mientras conducía.
Pues creo que ya no es el momento, tengo que encargarme de los estudios de Gohan, además de alguna forma estaré ligada al deporte ya que estoy estudiando medicina deportiva y además soy maestra en el gimnasio de mi familia, decía Milk con dulzura.
ESTÁS LEYENDO
"Sorpresas de la vida"
FanfictionCuando se es joven se comete muchas equivocaciones llevados por la adrenalina de vivir la vida y pues con el tiempo la vida puede darte algunas sorpresas. Gokú y Milk tuvieron un romance de adolescentes producto de ello ambos llegan a tener un hijo...