Capítulo 30: "La vida te da sorpresas"

950 90 38
                                    

(Ultimo capítulo)


Ya había pasado seis meses desde que Gine decidió llevar por primera vez a Gohan a su casa, seis meses desde que Bardock había visto por primera vez a su nieto pero no había sido la única vez que Gine llevo al pequeño Gohan a su casa desde aquella vez todos los fines de semana lo llevaba, Bardock ante la presencia del niño trataba de hacerse el indiferente pero algo dentro de él estaba empezando a cambiar, él sin que su esposa lo supiera observaba al niño cuando este jugaba en el jardín de su casa con ella y parecía que cada vez la presencia del pequeñín le causaba menos molestia.

Milk por su parte ya se había graduado en la universidad, ella seguía enseñando en el gimnasio de su padre pero además de ello ya se estaba preparando junto a su esposo para presentarse en un nuevo torneo que iba a ver en la Capital Central.

Gimnasio Ox:

Un par de pelinegros se encontraban en uno de sus clásicas batallas mientras su pequeño hijo los observaba desde una banca.

Muy bien Milk, sigue así, decía Gokú mientras detenía con sus brazos los golpes que su bella esposa le daba.

Creo que aún me falta mucho para alcanzar tú nivel, decía Milk.

No digas eso princesita bella, tú lo conseguirás además eres muy buena, nunca dejaste de serlo, por eso fuiste una gran maestra para Gohan lo que pasa es que yo adquirí más destreza que tú porque participe en muchos torneos pero tú talento y pasión por las artes marciales es innato y en cuanto empieces a competir en torneos irás ganando más destreza y hasta podrías a llegar a superarme porque eres bastante buena, decía Gokú sujetándola con sus brazos en una maniobra.

Eso lo dices porque me amas, dijo Milk dulcemente.

Si es cierto te amo pero lo que digo es verdad, podrías llegar a superarme con el tiempo claro si yo dejo de entrenar, decía Gokú sonriendo.

Hay Gokú, dijo Milk librándose de la maniobra de su esposo.

No te enfades princesita bella es que yo no pienso perder mi corona pero de algo estoy muy seguro, si yo soy el mejor luchador de artes marciales, tú eres la mejor luchadora de artes marciales, no solo eres bella si no además fuerte, dijo Gokú tomando a la pelinegra de su mano para acercarla a él.

¡Gracias por el cumplido¡ dijo Milk sonriendo.

No es ningún cumplido, decía Gokú acercando su rostro al de la pelinegra.

Gohan, dijo Milk.

¿Gohan?, dijo Gokú girando a ver a su pequeño hijo que se puso de pie.

Voy a llevar esto al almacén, dijo Gohan tomando un pequeño saco de entrenamiento.

¡Gracias hijo¡ dijo Gokú sonriendo.

¡Gohan¡ dijo Milk dulcemente.

Gohan es muy comprensivo, dijo Gokú acercando su rostro al de la pelinegra para besarla dulcemente.

Horas después:

Gokú y su familia fueron a su casita, en donde encontraron a la madre de Gokú en la puerta de la misma esperándolos.

¡Mamá, que sorpresa¡ dijo Gokú sonriendo.

Decidí venir a verlos, dijo Gine.

Abuelita, dijo Gohan corriendo a abrazarla.

Mi niño hermoso, dijo Gine sonriendo mientras lo abrazaba.

Milk y Gokú sonrieron al ver la escena pero no eran los únicos que veían la escena también lo hacía Bardock desde un auto.

"Sorpresas de la vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora