Capítulo 31: "Epílogo"

1.2K 94 43
                                    

Una mujer de cabello corto se encontraba junto a un bello niño de rostro dulce y aun gigantesco hombre viendo el combate de una bella jovencita pelinegra.

Milk, es muy buena, decía Gine.

Si mi hija lleva en la sangre ese talento para las artes marciales, estoy tan orgulloso de ella, sea hasta donde llegue en este combate me siento orgulloso de ella, dijo el señor Ox.

Pues si gana este combate pasara a semifinales, decía Gine sonriendo.

Y podría enfrentarse a papito o al tío Vegueta, decía Gohan dulcemente.

Si es cierto cariño, dijo Gine mirando hacia la plataforma en donde bajo esta un joven de cabello alborotado le daba instrucciones a sus bella esposa.

Recuerda todo lo que entrenamos mi amor, decía Gokú mientras veía combatir a su esposa con un joven de cabello rosa.

Milk fue tu discípula, dijo riendo Vegueta.

Si, dijo Gokú con orgullo.

Pues la entrenaste muy bien, ya quiero ver si la alumna supero al maestro, claro si el próximo duelo es entre los dos porque este duelo ya lo tiene en sus manos, decía Vegueta sonriendo.

Si yo también creo ello aunque me gustaría no enfrentar aún a mi princesa quiero que ella llegue a la final, claro conmigo, dijo Gokú sonriendo.

Pues si le toca conmigo, yo no dejare que me gane, dijo Vegueta con firmeza.

Lo sé, de igual forma estoy muy orgulloso de ella para ser la primera vez lo está haciendo espectacular, dijo Gokú.

Así es, dijo Vegueta al tiempo que la pelinegra de una violenta patada hacía caer al piso a su rival.

Ahí lo tienes, ya es semifinalista, dijo Vegueta sonriendo mientras el joven de cabello alborotado asintió antes de ir al encuentro de su amada.

¡Felicitaciones princesa¡ dijo Gokú al legar junto a ella mientras la abrazaba.

¡Gracias cariño¡ dijo Milk.

Ahora a festejar tú pase a las semifinales, dijo Gokú sonriendo.

Si, dijo Milk feliz.

Gokú y Milk fueron a un restaurante junto a sus padres e hijo a festejar el pase de ambos a las semifinales.

¿Y cuándo será la semifinal y final?, dijo el señor Ox.

El fin de semana, dijo Gokú.

Para el cumpleaños de Gohan, dijo Gine sorprendida.

Así es madre, dijo Gokú.

Horas después:

Gokú y Milk platicaban con Gohan en la habitación de este.

Entonces no quieres que te hagamos una fiesta con tus amiguitos, decía Milk.

No, quiero un almuerzo familiar, quiero un almuerzo con toda mi familia, dijo Gohan.

¿Toda tu familia?, dijo Gokú.

Si con ustedes y mis abuelitos, quiero que mi abuelito Ox Satán, mi abuelita Gine y mi abuelito Bardock estén en casa, dijo Gohan feliz.

Claro, dijeron Gokú y Milk mirándose a los ojos.

Minutos después:

Gokú y Milk salían de la habitación de Gohan platicando.

¿Y ahora que haremos?, dijo Milk.

"Sorpresas de la vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora