Capítulo 6: "La pasión y el deseo no se pueden contener"

1K 91 52
                                    

Un par de jovencitos pelinegros platicaban en un patio mientras esperaban el inicio de sus clases.

¡Te harán una fiesta¡ decía sorprendida la pelinegra.

Si a mis padres se les ocurrió ello, decía Gokú con molestia.

¿Entonces ese día no entrenarás con nosotros?; dijo Milk con nostalgia.

Eso es lo más probable mi niña, dijo Gokú mientras la miraba dulcemente.

Entonces el viernes tendré que darte tu regalo, dijo Milk con nostalgia.

¿Me pensabas dar un regalo?, dijo Gokú feliz.

Si, pero no creas que es algo costoso, es algo que hice yo con mis propias manos, dijo Milk.

Pues ya quiero verlo, dijo Gokú tomando por impulso a la pelinegra de la cintura para acercarla a él.

¡Gokú¡ dijo Milk tratando de soltarse de su agarre.

Milk, no hay nadie, decía Gokú con dulzura acercando su rostro al de la pelinegra para besarla dulcemente.

La pelinegra al sentir los labios de su novio secreto sobre los suyos besándola con tanta dulzura no pudo contenerse más y coloco sus delicados brazos sobre los de él para profundizar el beso.

El par de jovencitos se besaron por algunos minutos para suerte de ambos nadie los vio, luego de romper el beso Gokú y Milk sonrieron y volvieron a su aula.

Fin de semana: "Gimnasio"

Un grupo de jóvenes realizaban una sesión de ejercicios mientras su maestro los observaba.

Muy bien chicos, sigan así, luego les daré una noticia a todos, decía el anciano maestro.

¿Qué noticia nos querrá decir el maestro?, decía Milk intrigada.

No lo sé mi niña, con que no sea que el campeonato de este año se suspendió todo estará bien, dijo Gokú.

¿Por qué dices eso Gokú?, dijo Milk sonriendo.

Es que mis sponsors quieren verme en un verdadero campeonato de mayores, tú comprendes Milk, hasta ahora solo hemos participado en pequeños campeonatos locales, pero no es lo es lo mismo que un campeonato nacional, decía Gokú.

Si es cierto y no sabes como me alegra que tu padre ya te haya buscado sponsor, dijo Milk sonriendo.

Tú también lo tendrás mi niña bella, en cuanto vean tú talento en este campeonato nacional tendrás a muchos sponsor interesados en apoyar tu carrera deportiva, dijo Gokú dulcemente.

Si tienes razón, dijo Milk.

Luego de algunos minutos el anciano maestro dio por concluida la práctica y reunió a sus discípulos en semicírculo.

Díganos maestro, no nos tenga con esta intriga, dijo Vegueta.

Si maestro, dijeron los demás jóvenes.

Es sobre el campeonato nacional, dijo el anciano maestro.

¿Qué sucede con ello maestro?, ¿no me diga que se suspendió?, dijo Gokú con temor.

No hijo, claro que no, dijo el anciano riendo.

¿Entonces que sucede?, dijo Milk intrigada.

Lo que pasa es que las normas de inscripción al campeonato nacional cambiaron, antes ustedes se registraban solos a ellos y los gimnasios que los entrenábamos solo era un lugar donde ustedes venían a perfeccionar sus técnicas, ahora en el campeonato nacional se presentaran llevando el nombre del gimnasio, dijo el anciano maestro mirando al par de jovencitos pelinegros que se miraron entre si.

"Sorpresas de la vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora