Una bella pelinegra veía con nostalgia subir unas cajas a un camión de mudanza al tiempo que su padre se acerco a ella.
Hija, es momento de partir, vamos al auto, dijo el gigantesco hombre.
Si papá, dijo la pelinegra con tristeza mientras sostenía en sus manos su celular.
Sube, dijo el gigantesco hombre abriéndole la puerta de su auto para que su bella hija subiera a este.
Casa Son:
Un entristecido joven de cabello alborotado se encontraba desayunando junto a sus padres en completo silencio con el rostro lleno de tristeza.
¿Qué tienes hijo?, dijo Gine al ver que su hijo movía una y otra vez la cuchara que estaba dentro de su tasa mientras sus ojos se nublaban por las lágrimas.
Estoy triste mamá, dijo Gokú.
¿Por qué?, dijo Bardock a pesar que él ya sabía el motivo por el cual su hijo estaba tan entristecido.
Un compañero de gimnasio ya no asistirá más, dijo Gokú.
Y por tu carita, debe ser algún amigo muy cercano a ti, ¿o me equivoco?, dijo Gine con nostalgia.
No, no te equivocas madre, era una persona muy cercana a mi, mi mejor amigo, dijo Gokú aguantando las ganas de llorar.
¿Y por qué se fue?, dijo Bardock con ironía.
Consiguió unos sponsor y estos para financiar su carrera quieren que radique en el pueblo donde estos aperturarán un gimnasio además su padre también trabajara allí, dijo Gokú tratando de mantener la calma.
Bueno hijo, si es por la mejora de su familia y de ese jovencito deberías alegrarte, además pueden seguir en contacto por teléfono, decía Gine.
Lo sé pero no será igual, era mi pareja de entrenamiento en el gimnasio además nos conocemos desde el kinder, íbamos en la misma aula en la escuela y teníamos tantos planes para el futuro, dijo Gokú sin darse cuenta.
¿Planes para el futuro?, dijo Bardock mirando directamente a los ojos a su hijo.
¡Eh¡ si, íbamos a continuar en la misma preparatoria y pues teníamos pensado poner un gimnasio a futuro, dijo Gokú rápidamente.
Ya veo hijo, pero aún tienes más amigos en el gimnasio, ¿no?, deberías alegrarte por que tú amigo fue tras sueños, es más deberías considerar tú hacer lo mismo en algún momento, dijo Bardock con ironía mientras el joven de cabello alborotado callaba.
Auto:
Un gigantesco hombre que iba en la parte posterior de un auto junto a su bella hija pelinegra miraba a esta dormir profundamente mientras pensaba: Es el momento, tengo que bloquear al infeliz chiquillo ese y a todos los que puedan poner en contacto a mi hija con él.
El gigantesco hombre tomo con cuidado el celular que se encontraba entre las manos de la pelinegra y valiéndose de sus conocimientos en tecnología bloqueo del celular y borro a todos los contactos de la pelinegra, luego de ello, soltó el celular al piso y miro a su chofer y le dijo con firmeza: Tú aquí no viste nada de lo que hice, el celular probablemente se cayó de las manos de mi hija, ¿entendiste?.
Si mi señor, dijo el chofer mientras conducía.
Horas después:
El auto que trasportaba a la pelinegra se detuvo frente a una hermosa casa en la Capital Este. La pelinegra abrió sus ojos lentamente al hacerlo miro el lugar y dijo: ¿Ya estamos en la Capital Oeste?.
ESTÁS LEYENDO
"Sorpresas de la vida"
FanfictionCuando se es joven se comete muchas equivocaciones llevados por la adrenalina de vivir la vida y pues con el tiempo la vida puede darte algunas sorpresas. Gokú y Milk tuvieron un romance de adolescentes producto de ello ambos llegan a tener un hijo...