Un joven de cabello alborotado se encontraba mirando por la ventana de su habitación el amanecer mientras pensaba: Ya paso más de un mes desde que te fuiste, más de un mes que no se nada de ti, tal vez sea el momento de olvidarme de ti, tal vez no signifique nada en tu vida, no puedo seguir aferrándome a algo que ya no será, lo mejor es volver hacer el mismo Gokú de antes, ese Gokú que tenía sueños, ambiciones, al que solo le importaban las artes marciales. Si ya lo decidí ya no puedo seguir lamentándome lo nuestro quedara como un bello recuerdo, un amor de adolescentes que no pudo llegar a concretarse, contigo descubrí el amor, contigo aprendí lo que eran los celos y contigo aprendí muchas cosas pero ya no quiero volver a experimentarlas más, ahora solo me abocare a seguir mis sueños, hacer el mejor y para ello tengo que ir a entrenar con los mejores, si eso haré iré tras mis sueños.
Capital Este:
Una bella pelinegra de mirada sombría entrenaba en un gimnasio bajo la mirada de su padre y de unos hombres de lentes.
¿Qué les parece?, dijo el señor Ox con orgullo.
Que sin duda no exagero su hija es muy buena para las artes marciales además de ser muy bella, su rostro podría se imagen de nuestros productos, dijo uno de los hombres.
Pues se los dije y me alegra escuchar que piensan tener a mi hija de imagen para sus productos, dijo el señor Ox.
Bueno, entonces cerraremos el trato, dijo otro de los hombres.
Claro, pero los detalles del contrato lo verán con el representante de mi niña, dijo el señor Ox.
Claro, dijeron los hombres.
Minutos después:
La pelinegra bajaba de la plataforma y se dirigía a tomar una pequeña toalla para secarse el sudor al momento que se torno pálida y sintió un ligero dolor en su vientre haciendo que la jovencita se tomara de la pared.
Hija, dijo su padre que había notado ello mientras iba junto a ella.
La pelinegra solo miro a su padre y trato de respirar profundamente para tratar de calmarse.
¿Qué tienes?, dijo el señor Ox.
No es nada papá, dijo Milk tratando de mantener la calma.
¿Segura?, porque te veo pálida, dijo su padre.
No es nada, mejor volvamos a casa, creo que me estado sobre esforzando mucho, dijo Milk con una ligera sonrisa.
Bueno siendo así, entonces vamos a casa para que descanses, dijo el señor Ox.
Papá ¿y qué te dijeron los sponsor?, dijo Milk.
Que te apoyaran y que te quieren para imagen de sus productos pues eres muy bella mi niña, dijo el señor Ox haciendo sonreír a la pelinegra.
Capital Central:
Un joven de cabello alborotado platicaba con sus padres mientras desayunaba.
Y eso es lo que acabo de decidir padres, dijo Gokú.
¿Quieres irte al extranjero luego del campeonato nacional?, dijo Bardock feliz.
Si, quiero seguir perfeccionando mis técnicas y que mejor que hacerlo con los mejores maestros que existen por todo el mundo, por ello e decidido viajar por todo el mundo aprendiendo nuevas técnicas, claro sin dejar de presentarme en cada campeonato que haya para medir mis avances, decía Gokú con calma.
Pues es una gran decisión hijo, dijo Bardock.
¿Y tus estudios hijo?; ¿cómo haremos con ellos?, el campeonato nacional empieza dentro de dos semanas ¿no?, y en unos días empiezas la preparatoria, decía Gine preocupada.
ESTÁS LEYENDO
"Sorpresas de la vida"
FanfictionCuando se es joven se comete muchas equivocaciones llevados por la adrenalina de vivir la vida y pues con el tiempo la vida puede darte algunas sorpresas. Gokú y Milk tuvieron un romance de adolescentes producto de ello ambos llegan a tener un hijo...