(Ultimos capítulos)
Un par de pelinegros se besaban apasionadamente dentro de un almacén dejándose llevar por ese amor contenido durante tantos años que no se habían visto.
¡Te amo¡ dijo Milk rompiendo el beso mientras sus mejillas estaban completamente sonrojadas.
Yo ¡te amo mi niña bella¡ quisiera casarme ya contigo para que Gohan y tú vengan a vivir conmigo en la casita que compre, dijo Gokú acariciando con sus manos el rostro de la pelinegra.
Gokú ya te dije,....., decía Milk siendo silenciada por un fugaz beso del joven de cabello alborotado.
No Milk, no pongas más barreras para nuestro amor, yo hablare con tú padre lo haré entender que nos amamos que los conflictos entre nuestros padres son de ellos no nuestros, decía Gokú.
Eso lo sé, pero ya te dije que el está enfermo, decía Milk con nostalgia.
Milk luchemos por nuestro amor, por Gohan, por nosotros, decía Gokú tomando las manos de la pelinegra.
Está bien, lucharemos por nuestro amor, dijo Milk dulcemente.
¡Gracias princesa dijo Gokú sonriendo.
Ahora tienes que irte, papá quedo en venir y pues aquí no es el mejor lugar para que platiques con él, decía Milk.
Está bien, me voy, pero en cuanto tenga más tiempo me llevaras a tu casa para hablar con él, dijo Gokú.
Está bien, dijo Milk.
Gokú se despidió con un fugaz beso de la pelinegra y salió del almacén hacia el salón donde estaba su pequeño hijo.
¿Hablaste con mami?, dijo Gohan feliz.
Si hijo, todo va bien entre tú madre y yo, pero ya me tengo que ir pero volveré pronto, cuídate y cuida a tu mamita, dijo Gokú dándole un abrazo a su pequeño hijo antes de marcharse del gimnasio.
A los pocos minutos que Gokú se fue el gigantesco hombre entro al mismo.
Abuelito, dijo Gohan corriendo a los brazos de su abuelo.
¿Qué tal tu entrenamiento de hoy hijo?, dijo el señor Ox.
Bien abuelito, dijo Gohan.
¿Y Milk?, dijo el señor Ox.
Aquí estoy padre, dijo la pelinegra mientras ingresaba al salón.
Bueno ya que estamos todos listos es hora de irnos, dijo el señor Ox.
Horas después:
Gokú se encontraba en su habitación recostado pensando en como debería decirle a sus padres lo de su romance con la pelinegra.
Tengo que ser muy cauteloso, es cierto que lo que mi padre diga no puede influenciar en la decisión que ya tome pero la idea es que ellos acepten a Milk y a mi hijo además creo que ya es tiempo de que mi padre y el señor Ox limen asperezas, no pueden pasarse una vida odiándose, hasta familia ya son así no lo hayan querido el amor surgió entre sus hijos y ellos deben respetarlo, pensaba Gokú cuando el sonido de su celular interrumpió sus pensamientos.
¿Krilín?, dijo intrigado Gokú contestando inmediatamente el teléfono.
Krilín, ¿qué sucede?, dijo Gokú.
Amigo, solo llamaba para decirte algo extraño que me paso hace algunas horas y me dejo intrigado, decía el calvo através de la línea telefónica.
ESTÁS LEYENDO
"Sorpresas de la vida"
FanfictionCuando se es joven se comete muchas equivocaciones llevados por la adrenalina de vivir la vida y pues con el tiempo la vida puede darte algunas sorpresas. Gokú y Milk tuvieron un romance de adolescentes producto de ello ambos llegan a tener un hijo...