Capítulo 23: "Un pequeño aliado para volver al amor"

1.1K 86 44
                                    

Un atractivo joven de cabello alborotado miraba desde el umbral de la puerta a una bella pelinegra que se acercaba a unos niñitos a explicarles una maniobra.

Mi bella Milk, pensaba Gokú mientras la veía embelezado al tiempo que alguien le dijo: Disculpa voy a pasar, si quieres ver a tu familiar adentro hay un lugar para que te sientes a observar el entrenamiento pero no estés aquí en la entrada.

Gokú giro su rostro y se encontró con la mirada de un rubio que al verlo a pesar de los lentes que llevaba puesto logro reconocerlo y quedo sorprendido.

¡Gokú Son¡ el más joven y talentoso luchador de artes marciales a nivel internacional, dijo Broly sorprendido.

Si pero baja la voz, pensé que los lentes me ayudarían a pasar desapercibido, dijo Gokú sonriendo.

Pues no, tú rostro se ve perfectamente, supongo que estás aquí por Gohan, ¿verdad?, ¿a poco quieres apadrinar su futura carrera?, decía Broly.

Algo de eso, ¿te puedo pedir un favor?, dijo Gokú.

Claro, dijo el rubio.

No comentes con nadie que estoy aquí, dijo Gokú.

Claro, comprendo, quieres pasar desapercibido, dijo Broly.

Si, ¿a qué hora acaba la practica?, dijo Gokú.

Dentro de un par de horas, dijo Broly.

Entonces esperare en mi auto, dijo Gokú.

¿Hablaras con Milk?, dijo Broly un tanto celoso.

Si, ella es la madre de Gohan, ¿no?, dijo Gokú.

Si, pero quién decide sobre lo que hará Gohan y Milk es el señor Ox, dijo Broly.

Bueno de igual modo hablare primero con ella, te pido que a nadie le comentes que me viste y menos a ese señor Ox, dijo Gokú en tono de súplica.

Está bien, dijo Broly intrigado.

Entonces ve a ver a tu familiar yo iré a mi auto, dijo Gokú.

Yo no voy a ver a mi familiar aunque mi sobrinito también entrena en este grupo, yo soy parte del grupo, dijo Broly con orgullo dejando sorprendido al joven de cabello alborotado.

¿Tú, parte del grupo?, dijo Gokú atónito.

Si, dijo Broly sonriendo.

¿No que solo es un gimnasio de niños entre los 6 a 12 años?, dijo Gokú intrigado.

Así es pero en mi caso mi bella maestra hizo una excepción, dijo Broly sonriendo haciendo que el joven de cabello alborotado sintiera todo quemarle por dentro.

Así, ¿y por qué?, dijo Gokú en tono celoso.

Porque somos amigos y yo le insistí tanto para me aceptara dentro del grupo que termino haciéndolo, decía Broly mirando con detenimiento el rostro del joven de cabello alborotado.

Bueno me voy a mi auto, dijo Gokú tratando de mantener la calma.

Perfecto, yo voy a entrenar, dijo Broly mientras pensaba: Es extraño pero ahora que lo vi mejor se parece mucho a Gohan. Que tonterías estoy pensando, mejor voy a entrenar con mi bella maestra.

Mientras Broly entraba al gimnasio, Gokú subió a su auto mientras pensaba: Son amigos, ella lo acepto dentro de su grupo, ¿por qué?, ¿será que son algo?. No, no pueden ser nada, además yo estoy aquí para recuperarla a ella y a mi hijo y eso haré.

Horas después:

El entrenamiento del día había concluido Gokú miraba desde su auto a los niños salir junto a sus familiares mientras pensaba: Creo que es el momento.

"Sorpresas de la vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora