Capítulo 15: "El exito no da la felicidad"

688 81 15
                                    

Una joven de cabello alborotado se encontraba empacando una gigantesca maleta en una lujosa habitación mientras pensaba: Un nuevo torneo más en el que me presentare desde que salí de mi país, un nuevo torneo más que estoy dispuesto a ganar para seguir demostrando que soy el mejor.

Gokú cerro su maleta de ruedas, la bajo de la cama donde estaba y con ella salio de la habitación donde se encontraba no sin antes echarle un último vistazo a la misma mientras pensaba: Estos dos años aquí fueron de gran aprendizaje para mí, ahora me voy nuevamente a otro lugar en donde espero seguir aprendiendo más de los mejores.

Los pensamientos del joven de cabello alborotado fueron interrumpidos por el sonido de su celular. Gokú contesto inmediatamente la llamada.

Ya, ya estoy bajando, dijo Gokú antes de colgar.

Japón: "Capital Este"

En el jardín de la casa de los Ox se encontraban junto a una gigantesca mesa Milk, su hijo y su padre.

Gohan pide un deseo antes de apagar la velita, decía Milk dulcemente mientras el pequeño niño cerraba sus ojitos mientras se disponía a soplar la velita.

Que pueda conocer a mi papito, pensó el pequeñín antes de soplar la velita que tenía el número 6 al tiempo que las personas que estaban en el jardín aplaudieron.

Ahora si a partir el pastel, dijo Milk al tiempo que un joven rubio se acercaba ella.

Milk, ¿te ayudo?, dijo Broly.

Está bien, dijo Milk alcanzándole unos platitos con el pastel que servía al rubio para que este lo reparta junto a su padre a los niños que estaban en el lugar.

Minutos después:

Ya todo acabo, decía el gigantesco hombre mientras veía el lugar que antes había estado lleno de niños y sus padres casi vacío.

Si, dijo Milk mientras recogía las cosas de la mesa con ayuda del rubio.

Gohan y Kioto se divierten mucho, dijo Broly.

Si, se han vuelto buenos amigos, dijo Milk sonriendo.

Como tú y yo, aunque conseguir tu amistad no fue nada fácil, decía el rubio sonriendo mientras recordaba.

-.Recuerdo.-

Una bella pelinegra entraba a su aula para impartir las clases del día cuando ello vio a un apuesto joven rubio que estaba junto a los demás niños vistiendo un gi de color azul.

¡Disculpe pero creo que se equivoco de gimnasio¡ dijo Milk desconcertada.

No, claro que no, yo recibiré clases de artes marciales aquí con su grupo, decía Broly.

Si mi tío dice la verdad, decía un pequeño niño rubio sonriendo.

Eso es imposible, disculpe debió haber una equivocación este es solo un gimnasio para niños, por el momento no hay grupo para personas mayores de 12 años, dijo Milk con calma.

Si eso me dijeron cuando vine a registrarme pero yo soy como un niño inofensivo y no se nada de artes marciales por eso quise entrar en este grupo, para que tengas paciencia conmigo, decía Broly mientras los demás niños aguantaban las ganas de reír.

Pues lo lamento, no puedes estar en este grupo, este es solo un grupo para niños menores de 12 años y pues no es tú caso, le pediré a la persona que te registro que te devuelva tu dinero, dijo Milk tratando de mantener la calma.

"Sorpresas de la vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora