Capítulo 17: "El torneo infantil"

858 86 15
                                    

Una bella pelinegra se encontraba junto a su pequeño hijo en la habitación de este ayudándolo a vestirse para ir a la preselección del torneo infantil de artes marciales.

Ahora las muñequeras, decía la pelinegra colocándole unas muñequeras rojas en sus manos.

¿Las hiciste tu mami?, decía Gohan dulcemente.

Si mi cielo, para que me sientas junto a ti en cada batalla, ya sabes que yo no podré ir por las clases que doy en el gimnasio y mis estudios pero si logras llegar a semifinales haré lo que sea para ir a verte mi niño, dijo Milk dándole un beso en la frente a su pequeño hijo.

Entonces llegare hasta la final y la ganaré para ti mami, decía Gohan sonriendo.

¡Gracias cariño¡ dijo Milk con dulzura.

Mami tú me diste estás muñequeras para llevarte conmigo pero también puedo llevar conmigo la cadenita de papi para que me de suerte y sentirlo a mi lado como hasta ahora, dijo Gohan con una dulce sonrisa.

Claro mi niño, dijo Milk abrazándolo.

Mami, ¿papi cuando volverá para estar juntos?; decía con inocencia Gohan.

Gohan ya hemos hablado de ello además ya sabes que al abuelo no le gusta que hablemos de él, dijo Milk con calma.

¿Por qué mami?, ¿acaso papi es malo?, decía Gohan con nostalgia.

No mi niño, no es malo, él es una gran persona pero ya te he dicho que él no volverá, él se fue muy lejos a cumplir sus sueños, como tú ahora cumplirás los tuyos, tal vez algún día lo volvamos a ver y puedas conocerlo pero por ahora solo nos tenemos los dos y tu abuelito, dijo Milk abrazando a su pequeño hijo.

Gohan ya no pregunto más solo se abrazo con fuerza a su madre mientras pensaba: Papi me verá por la televisión entonces daré lo mejor de mí para que el se sienta tan orgulloso de mi como mi mamita y mi abuelito.

Luego de algunos minutos madre e hijo rompieron el abrazo, Milk tomo la mano de su pequeño hijo y salió con él a darle el encuentro a su padre.

Ya esta listo Gohan, dijo el gigantesco hombre.

Si abuelito, dijo Gohan sonriendo.

Entonces vamos mi pequeño campeón, dijo el señor Ox, tomando la mano de Gohan.

Nos vemos mami, decía Gohan.

Suerte cielo, dijo Milk con dulzura.

Capital Central: "Casa Son"

Un atractivo joven de cabello alborotado se ataba una cinta color azul a su gi mientras pensaba: ¿Qué nuevos talentos se encontraran en ese torneo?, ya quiero verlos, hoy es la preselección e inauguración del torneo con los 16 niños que califiquen y yo no me quiero perder ello.

Gokú luego de atarse la cinta se coloco unas muñequeras azules, tomo unas llaves y salio de su habitación.

¿Ya te vas hijo?, dijo Bardock.

Si, quiero ver la preselección, decía Gokú sonriendo.

Claro comprendo hijo, Bardock sonriendo.

Dile a mamá que un almorzare fuera, decía Gokú.

No te preocupes hijo se lo diré, yo iré a ver la casa de la que te hable, decía Bardock.

Si padre, ya sabes que quiero mi independencia, decía Gokú.

Si, hijo ya lo sé nos lo vienes repitiendo desde que llegaste, decía Bardock sonriendo.

Gokú luego de platicar con su padre, abordo su auto y partió rumbo al coliseo de su ciudad en donde ese año se llevaría a cabo el torneo intergimnasios.

"Sorpresas de la vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora