(Ultimos capítulos)
Un gigantesco hombre miraba sorprendido a una pelinegra luego de que esta se negará a una de sus órdenes.
¿Qué has dicho?, dijo el señor Ox con molestia.
Que Gohan y yo nos quedaremos padre, yo puedo seguir al frente del gimnasio, no comprendo porque tomaste nuevamente la decisión de irte como si anduviéramos huyendo de algo, que yo sepa nosotros no tenemos nada que temer ¿o me equivoco padre?, dijo Milk abrazando a su pequeño hijo.
Yo no estoy huyendo de nadie lo que sucede es que por un nuevo negocio tengo que ir a otro pueblo, ustedes son mi familia por ello quiero llevarlos conmigo es todo, dijo el señor Ox con molestia.
¡Gracias padre¡ por querer protegernos pero ya no soy una niña ni una adolescente ya puedo defenderme sola y defender a mi hijo,......, decía la pelinegra al tiempo que su celular empezó a timbrar.
¡Disculpa padre¡ dijo Milk para poder contestar la llamada.
La pelinegra camino hacia un costado para contestar la llamada al tiempo que el gigantesco hombre se acerco a su nieto.
Abuelito, yo no me quiero ir, dijo Gohan con sus ojitos llenos de lágrimas.
Hijo, es lo mejor para todos, tú quieres a tú madre ¿no?, dijo el señor Ox mirando al pequeño niño.
Si, dijo Gohan.
Entonces ayúdame a convencerla para que ustedes se vengan conmigo, es lo mejor para ella, es lo mejor para todos, decía el gigantesco hombre mientras la pelinegra platicaba por celular.
¿Qué?, decía Milk en voz baja.
Milk, dame la dirección de tú casa quiero hablar con tú padre hoy mismo de lo nuestro, como te digo estoy seguro que papá sabe de lo nuestro y tú padre también, yo sé que tú padre te quiere mucho Milk, si yo hablo con él y le hago entender que nos amamos tal vez se olvide de esa tonta rivalidad con mi padre y nos apoye, decía Gokú a través de la línea telefónica.
Papá quiere nuevamente irse de este pueblo y nos quiere llevar con él, dijo Milk en voz baja.
¿Qué?, decía Gokú.
Lo que oíste, dijo Milk cuando su padre dijo: ¿Con quién hablas Milk?
La pelinegra no dijo nada solo guardo silencio mientras escucho a Gokú decir: Dime la dirección de la casa donde viven, yo ahora mismo voy para allá.
Milk, dijo el señor Ox.
Calle azul 562, dijo Milk rápidamente.
Ahora voy para allá mi niña, no temas que Gohan y tú me tienen a mi para protegerlos, no demorare mucho estoy cerca, dijo Gokú antes de cortar la llamada.
¿A quién le diste la dirección de la casa?, dijo el señor Ox furioso.
Gohan, ve a tú habitación cariño que tú abuelito y yo tenemos que hablar, dijo Milk.
Si mami, dijo Gohan.
Vamos al despacho, dijo el señor Ox.
Claro padre, dijo Milk.
La pelinegra y su gigantesco padre fueron al despacho de este, al llegar allí el señor Ox cerró la puerta con seguro y tomo asiento en su pupitre.
Siéntate, dijo el señor Ox.
Si papá, dijo Milk tomando asiento frente a su padre.
Ahora si dime, ¿a quién le diste nuestra dirección?, dijo el señor Ox con firmeza.
ESTÁS LEYENDO
"Sorpresas de la vida"
FanfictionCuando se es joven se comete muchas equivocaciones llevados por la adrenalina de vivir la vida y pues con el tiempo la vida puede darte algunas sorpresas. Gokú y Milk tuvieron un romance de adolescentes producto de ello ambos llegan a tener un hijo...