Capítulo 12: "Caminos separados"

678 77 38
                                    

Ya había pasado dos semanas desde que la pelinegra se encontraba en su casa, dos semanas desde la cual la pelinegra había sentido que su padre ya no la trataba con el mismo cariño de antes, si bien no le faltaba comida ni techo que era lo esencial su padre se había vuelto muy distante con ella y eso entristecía a la jovencita a su vez el campeonato nacional estaba en su última fase, Gokú como todos lo esperaban estaba entre los finalistas y el ya estaba preparándose para su viaje al extranjero que sería al día siguiente de la final del torneo.

Casa Son:

Un joven de cabello alborotado platicaba con su padre en su oficina.

Aquí tienes el pasaje y la dirección del gimnasio que te recibirá, como te dije los estudios los seguirás de manera virtual para que así puedas concluir la preparatoria sin inconvenientes, decía Bardock.

¡Gracias padre¡ dijo Gokú.

¡Ah¡ algo más, dijo Bardock.

Dime padre, dijo Gokú.

Lunch irá contigo, dijo el señor Son.

¿Qué?, ¿por qué?, dijo Gokú desconcertado.

Por qué así lo quiere su padre además ello es bueno hijo, Lunch domina muchos idiomas te ayudara su compañía a qué puedas relacionarte mejor con la gente en los países a los que irás, dijo Bardock.

Pero padre tu bien sabes que Lunch,...., decía Gokú siendo interrumpido por su padre.

Si lo sé hijo y por lo mismo tienes que aceptar su compañía, ya que no quisiste nada con Marón al menos inténtalo con Lunch, ¿no?, además como te dije Lunch te será un gran apoyo, decía Bardock.

Siempre y cuando deje de estar insinuándose no hay problema, dijo Gokú con molestia.

Hay hijo, a veces eres extraño, Lunch es una chica muy linda, pero en fin no quiero que te molestes, quiero que estés calmado para mañana que es la gran final, decía Bardock emocionado.

Si, hoy sale mi rival, aunque creo que será Vegueta él es mejor que su oponente, dijo Gokú sonriendo.

Si ese muchacho es muy bueno pero tú eres mejor hijo, mejor, dijo Bardock con orgullo.

Pues Vegueta es muy bueno padre, dijo Gokú con calma.

Bueno ya no quiero discutir hijo, mejor ve a descansar, dijo el señor Son.

Si papá, dijo Gokú.

Capital Este: "Casa Ox"

Milk cenaba con su padre en silencio mientras unas lágrimas rodaban por sus bellas mejillas.

La pelinegra al sentirlas se seco las mismas con la palma de su mano mientras su padre la miraba.

¿Te sientes mal?, dijo el gigantesco hombre con firmeza.

Me duele tú actitud padre, sé que te fallé pero no merezco este trato, decía Milk rompiendo en llanto.

Hay Milk, estás muy sentimental por el embarazo, ¿cómo se supone que debería de tratarte después de que me fallaste?, tú misma lo acabas de decir me fallaste, me decepcionaste ¿a poco crees que en cuanto tengas al bebé podrás retomar a las artes marciales?, ya no podrás Milk, truncaste tus estudios, truncaste tu carrera, truncaste tus sueños, tú futuro y todo ¿por qué?, por un rato de calentura de adolescente, decía el señor Ox con firmeza.

¡Papá¡ dijo Milk sollozando.

Mira Milk, deberías estarme agradecida, otro padre en mi lugar ya te hubiera echado a la calle por lo que hiciste pero yo no e hecho ello, es más en cuanto se abra la modalidad abierta te inscribiré a ella, para que termines la preparatoria, te apoyare en lo que quieras estudiar para que puedas trabajar y tu sola mantener a ese niño, dijo el señor Ox con firmeza.

"Sorpresas de la vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora