(Penúltimo capítulo)
Ya había pasado una semana desde Gokú había obtenido un nuevo título y faltaba exactamente una semana para la boda de Milk y Gokú y para que Gohan lleve formalmente el apellido Son.
El par de pelinegros estaban muy felices por ello además Gine y el señor Ox los estaban apoyando en ello.
Capital Este: "Casa de Gokú"
Gokú y Milk platicaban mientras Gohan jugaba en el jardín con sus abuelos.
Entonces no has vuelto a ver a tu padre, dijo Milk con nostalgia.
No, dijo Gokú con calma.
Gokú no me gusta que por mi culpa hayas tenido problemas con tu padre, decía Milk.
No fue por tú culpa Milk, mi padre es una persona muy egoísta, pues siempre creyó que yo debía hacer lo que él quería claro yo siempre me las ingeniaba para finalmente hacer lo que me parecía mejor como cuando decidí seguir siendo tú amigo a pesar de saber quien eras y nunca me arrepentiré de esa decisión pues gracias a ello conocí a una gran chica, que fue mi mejor amiga y se convirtió en mi novia y la madre de mi hijo, contigo conocí el amor Milk y nunca me arrepentiré de ello, como dice mamá en algún momento se le pasara el enojo y recapacitara, no puede estar todo el tiempo disgustado con su familia, dijo Gokú sonriendo.
¿Lo invitase a nuestra boda?; dijo Milk.
Si, le dije a mamá que le dijera, pero no creo que asista pero no te sientas mal princesa algunas personas necesitan más tiempo que otras para recapacitar de sus errores a tú padre no le costo mucho darnos su apoyo pues tú y Gohan son su única familia pero papá no, papá tiene a sus hermanos a mis primos y a mamá que pese a todo está con él, ella confía que con el tiempo acepte nuestro amor y termine limando asperezas con tú padre, dijo Gokú sonriendo.
Pues ojala y así sea por la felicidad de mi Gohan y tuya, dijo Milk con calma.
Mejor cambiemos de tema y dime, ¿qué pensaste de lo qué te dije?, decía Gokú.
Creo que tienes razón, necesito cumplir mi sueño y ese es volver a las artes marciales de manera profesional y lo haré, dijo Milk con firmeza.
Así se habla mi amor, no te preocupes por nada que yo me encargare de entrenarte para que cuando te presentes en el próximo torneo lo hagas de manera grandiosa, dijo Gokú sonriendo.
¡Gracias¡ dijo Milk.
1 semana después:
Un par de pelinegros junto a su pequeño hijo, recogían la nueva acta de nacimiento de Gohan donde indicaba que su apellido era Son no Ox.
Ya eres un Son, hijo, Gohan Son, dijo Gokú con orgullo abrazando al pequeñín.
Soy Gohan Son, mami, dijo Gohan sonriendo mientras la pelinegra lo miraba con ternura.
No sabes cuanto tranquilidad me trasmite tu sonrisa hijo, el verte feliz es mi mayor regalo, dijo Milk dulcemente abrazando a su hijo.
Esto lo festejaremos comiendo un gran pastel, dijo Gokú sonriendo.
Pero tendrá que ser después de nuestra boda cariño, dijo Milk sonriendo.
Si es cierto, ya nos falta muy poco tiempo para alistarnos, dijo Gokú sonriendo.
Entonces vamos a que se alisten papitos, dijo Gohan feliz.
Mientras tanto: "Capital Central"
ESTÁS LEYENDO
"Sorpresas de la vida"
FanfictionCuando se es joven se comete muchas equivocaciones llevados por la adrenalina de vivir la vida y pues con el tiempo la vida puede darte algunas sorpresas. Gokú y Milk tuvieron un romance de adolescentes producto de ello ambos llegan a tener un hijo...