Un joven de cabello alborotado miraba perplejo al niño de rostro dulce mientras pensaba: Gohan Ox, el apellido Ox no es común en el país, además ahora que lo pienso este niño se parece mucho a Milk, no, no puede ser cierto lo que estoy imaginando ¿o si?.
Le gano, escucho Gokú haciéndolo reaccionar.
Gano, dijo Gokú.
Si Kakaroto no te diste cuenta, le gano en menos de un minuto, dijo riendo Vegueta.
Si, dijo Gokú sorprendido.
Si amigo, ese niño a pesar de ser el más pequeño de este torneo creo que nos dará una gran sorpresa, porque no creo que este triunfo haya sido casualidad, decía Vegueta riendo.
Claro que no fue casualidad amigo, ese niño tiene porte de campeón, dijo Piccolo sonriendo.
No por algo se apellida como Milk, ella era una estupenda luchadora, ¿será que es familiar suyo?, dijo Yamcha.
Pues quien sabe, dijo Ten.
Vez Krilín, ellos también piensan como yo, decía la rubia.
Si, lo sé, pero ya deja de mencionar a Milk, ya una vez te dije que a Gokú le dolió mucho que se olvidara de nosotros, dijo Krilín.
Si, lo sé, lo sé, decía la rubia mientras el joven de cabello alborotado seguía con la mirada al pequeño niño de rostro dulce mientras bajaba de la plataforma.
Lo que Yamcha dijo es cierto, este niño aparte de llevar el apellido de Milk, por lo visto es muy bueno, ¿tengo que averiguar que relación existe entre Milk y tú pequeño Gohan?, pensaba Gokú mientras se ponía de pie.
¿A dónde vas?, dijo Lunch tomándolo del brazo.
Voy a ver a los niños, dijo Gokú.
¿A los niños?, dijo Lunch intrigada.
Si quiero felicitarlos, dijo Gokú sonriendo.
¿Felicitarlos?, dijo Lunch sorprendida.
Si todos lo hicieron muy bien, ¿no?, dijo Gokú sonriendo mientras sus amigos se miraban entre si confundidos por la forma de actuar del joven de cabello alborotado.
Gokú logro librarse del agarre de la rubia y bajo de las gradas bajo la mirada de molestia de la rubia.
Ya deberías darte por vencida, el amor a la fuerza no es bueno, dijo Bulma mientras su amiga rubia asentía.
¿Qué?, dijo Lunch con molestia.
Todos aquí sabemos lo que tú sientes por Gokú y lo qué el siente por ti y creo que tú también eres conciente de ello, ¿no?, creo que lo mejor para ti es no seguir aferrándote a algo que no podrá ser, dijo Bulma.
Tú no sabes nada, dijo con molestia Lunch parándose de su asiento para ir tras Gokú.
Hay Lunch, si que eres terca, dijo Bulma.
Déjala mujer, ella sola se hace daño, dijo Vegueta con calma mientras veía bajar a la rubia.
Mientras tanto:
Gokú buscaba entre la multitud de gente que estaba junto a la plataforma al pequeño Gohan.
Gohan, Gohan, Gohan, ¿dónde estás?, pensabas Gokú mientras miraba a todos lados cuando sintió a alguien jalarle de su ropa.
Señor, señor, señor, decía un niño.
Si, dijo Gokú al ver al pequeño niño que le jalaba la ropa.
ESTÁS LEYENDO
"Sorpresas de la vida"
FanfictionCuando se es joven se comete muchas equivocaciones llevados por la adrenalina de vivir la vida y pues con el tiempo la vida puede darte algunas sorpresas. Gokú y Milk tuvieron un romance de adolescentes producto de ello ambos llegan a tener un hijo...