(Ultimos capítulos)
Una bella pelinegra miraba intrigada a un atractivo joven de cabello alborotado que la miraba mientras sonría.
¿Por qué sonríes?; ¿acaso te causa gracia saber que no pude contactarme contigo porque todos mis contactos se perdieron?, decía Milk con nostalgia.
No, claro que no mi niña bella, dijo Gokú haciendo que la pelinegra se ruborizara ante sus palabras.
¡Gokú¡ dijo Milk en voz baja.
No sabes como extrañaba verte así tan hermosa como una niña avergonzada cuando te decía lo mucho que me gustabas, decía Gokú tomando las manos de la pelinegra.
¡Gokú no vuelvas a hablarme de amor¡ ya te dije que lo nuestro es imposible, siempre lo fue, nosotros lo sabíamos pero a pesar de ello quisimos desafiar a nuestros padres y al destino, decía Milk cuando fue silenciada por los dedos del joven de cabello alborotado.
Si es cierto que desafiamos a nuestros padres y a sus tontos prejuicios, el problema que ellos tengan es de ellos, no de nosotros Milk, no permitamos que por el egoísmo de ellos acabe con nuestro amor, por que yo siento que nuestro amor sigue intacto, siento que tú me amas tanto como yo además tenemos un hijo, un bello niño, Gohan fue la sorpresa más bella que la vida pudo darme, no sabes cuan orgulloso me siento de él y de ti, porque hiciste de nuestro hijo un niño no solo educado y noble si no además le inculcaste nuestro amor por las artes marciales, hiciste de él un gran niño Milk, dijo Gokú con dulzura mientras retiraba sus dedos de los labios de la pelinegra.
¡Gracias¡ dijo Milk.
Milk, además ahora que lo pienso creo que tu padre tuvo que ver con nuestro distanciamiento, dijo Gokú.
¿Por qué dices eso?, dijo Milk intrigada.
Él fue quién reviso tú celular ¿no?, el celular no pudo descomponerse por haberse caído en el auto Milk, estoy seguro que tú padre fue quien elimino a todos tus contactos para así evitar que tú puedas seguir manteniendo la amistad con nosotros, tal vez tú padre hasta llego a enterarse que éramos amigos, dijo Gokú.
Mi padre, no pudo hacer algo así, dijo Milk con calma.
Pues yo creo que sí, Milk por nuestro hijo, recuperemos nuestro amor no me apartes de ti, dijo Gokú en tono de súplica.
Ya te dije que no, a Gohan puedes verlo, claro con ciertas restricciones, decía Milk siendo interrumpida por Gokú.
No Milk, Gohan es un Son y yo le daré mi apellido como debe de ser, decía Gokú.
Gokú mi padre está enfermo, decía Milk.
Comprendo ello pero también compréndeme a mí, tuvimos un noviazgo a escondidas, tuvimos un hijo y yo ni siquiera lo supe y ahora que lo sé quiero darle a él y a ti todo lo que merecen, Milk no me niegues mi derecho, decía Gokú.
No te lo estoy negando solo te pido tiempo, necesito platicar con papá, él no sabe que tú eres el padre de Gohan, decía Milk con calma.
¿Cuánto tiempo Milk?, ya no quiero seguir escondiéndome para amarte y ahora para poder darle todo mi amor a nuestro hijo, dijo Gokú.
No lo sé, dijo Milk.
Milk, te propongo algo, dijo Gokú.
¿Qué?, dijo Milk.
El torneo en el que participare dura un mes pero eso no quiere decir que yo me aleje de ustedes dos, yo voy a alquilar un departamento aquí para estar cerca de ti y de Gohan, en ese tiempo tú tienes que hablar con tu padre sino puedes hacerlo lo haré yo, dijo Gokú con firmeza.
ESTÁS LEYENDO
"Sorpresas de la vida"
FanfictionCuando se es joven se comete muchas equivocaciones llevados por la adrenalina de vivir la vida y pues con el tiempo la vida puede darte algunas sorpresas. Gokú y Milk tuvieron un romance de adolescentes producto de ello ambos llegan a tener un hijo...