-Por fin de vacaciones- me eche en mi cama súper cansada. Había tenido un gran último día de clases. Y estaba muy feliz de estar en paz otra vez.
Mi hermano Derek estaba en su cuarto con un amigo. Tiene 10 años y vive en el PS4, clásico.
Mi hermano mayor estaba en la universidad.
Mamá llegaba de trabajar a las 8pm y papá un poco más tarde.
Estaba por fin relajándome.
¿Qué haré en mis vacaciones? Puedo empezar a hacer surf, o también meterme a clases de canto. Qué se yo.
Mamá y papá llegaron justo para la cena. El amigo de Derek ya se había ido e Ivan ya había llegado de la universidad.
-Bajen a comer- gritó mamá desde el comedor.
-¡Voy!- dije mientras me ponía las pantuflas y bajaba corriendo.
Ya estaban sentados la mayoría, solo faltaba Derek que seguía jugando videojuegos. Papá lo llamó y todos ya estuvimos sentados juntos.
-Mamá y yo debemos darles una gran noticia- sonrió y miró a Mamá.
Mis hermanos y yo nos lanzamos miradas dudosas.
¿Qué ha pasado?
-Sabemos que a ustedes les gusta viajar- dijo mamá sonando sospechosa.
-Ya suéltenlo- dije cortando un pedazo de carne. -No les sale el suspenso.
-Opino lo mismo- terminó diciendo Ivan.
-Pues, ¡nos vamos de viaje!- dijo papá emocionado.
-¿A dónde vamos?- preguntó Derek tirando una papa a la pared.
-¡Derek!- mi mamá le llamó la atención.
-Nos vamos a Punta Cana- Papá aplaudió y nosotros sonreímos.
Playa, no son muy fan de ella. Prefiero el otoño, pero sí lo puedo disfrutar.
A ver que aventuras nos esperan...
———————————
Esta es una historia no planeada, la acabo de hacer de la nada. Va a ser algo corto así que disfruten.Espero que les haya gustado.
¿Con qué me habré inspirado para esta historia?
Xoxo
N
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones ✔️
Short Story¿Qué es lo peor que puede pasar cuando te vas de vacaciones? ¿Enamorarte de un extranjero sabiendo que nunca más lo volverás a ver? Eso pasó con Zoe. #GBA18K