Embarrada de arena

1.4K 49 2
                                    

-Estos asientos- Ivan corrió hacia unos que estaban vacíos.

-Están perfectos, tienen la vista perfecta al mar- dijo mamá acomodándose en una.

Yo también me senté en una de las sillas, cogí mi toalla y la tendí.

-Me broncearé- Mamá se ponía bronceador. Se echó en su asiento y cogió su libro. -Olvídense de su mamá por 20 minutos.

-Yo me meteré a la playa- dijo papá.

-Yo también quiero ir- Derek se quejó.

-Tienes que ponerte bloqueador primero- le señaló papá.

-Ya lo sé- Derek rodó los ojos.

Después de que Derek se bañe en bloqueador, fueron a la playa mi papá, Ivan y él.

Yo me senté y cogí mi libro, tenía pensado leer unos 15 minutos y después iría a nadar en el mar un rato.

Abrí mi bolso para sacar mi libro pero no lo encontraba. Mamá estaba dormida y no la quería molestar. Me senté en la arena para buscar mejor el libro, pero de pronto me cae encima un montón de arena.

Volteo muy molesta, lista para gritarle a la persona que había hecho eso.

-¡Hola! ¿No ves que estoy aquí? Me has embarrado toda de arena, también se a metido en mi bolso- me quejé con el chico que había tirado todo. Creo que jugaba fútbol. Él al parecer no entendía lo que yo decía porque me miraba confundido.

No era para nada feo. Tenía unos abdominales perfectos, el pelo marrón con un corte muy raro, la piel bronceada, y los ojos marrones. Todo un bad boy.

-¿Sabes qué? Olvídalo- dije mientras me sacudía la arena.

Él subió los hombros y se fue.

No hay mejor forma de quitarme la arena que meterme en el mar.

Caminé hacia donde estaban mis hermanos y papá. Ellos se estaban metiendo por debajo de las olas.

-Papá- grité. Él volteó y me saludó. -Espérame ahí, iré con ustedes.

Avance a donde estaban ellos.

-Estás llena de arena- dijo Ivan.

-Ya se- rodeé los ojos.

-¡Viene ola!- avisó papá.

Me zambullí debajo de la ola, esto me gusta. Por algo la sirenita es mi princesa favorita.

Vacaciones ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora