Espuma y burbujas

1.1K 41 0
                                    

Llegamos al hotel cansados, pero igual queríamos meternos a la piscina. Así que fuimos a nuestra habitación a ponernos la ropa de baño. Cogimos unas toallas y caminamos a la piscina.

-¿Nos faltan 6 días?- pregunta Derek poniéndose los lentes de piscina.

-Si- responde mamá.

-Qué pena- Ivan hace un gesto de tristeza, yo lo hago también.

-Entonces hay que disfrutar cada minuto que estemos aquí- Mamá sonríe, siempre nos dice ese tipo de cosas.

Los animadores del hotel prenden su micrófono.

-¿Cómo están todos hoy?

La gente grita y empieza a aplaudir.

-Esta tarde tenemos varias actividades, así que si quieren participar, estén atentos. La primera actividad es fiesta en la piscina: un DJ pondrá música y todos saltarán mientras les cae espuma, pero en la piscina. Segunda actividad: yoga, haremos un poco de yoga con mi querido instructor Ronald. Tercera actividad: fútbol en la playa, para niños y adultos.

-Yo quiero fútbol- grita Derek.

-Yo también- le sigue Papá.

-Yo iré a hacer yoga, necesito relajación- Mamá sonríe.

-Fiesta- digo rápido. Ivan también quiere fiesta, fácil va a ir a buscar a la chica colombiana.

-Pues vayamos cada uno a su actividad- termina diciendo mamá.

Todos fueron a sus lugares, yo iba con Ivan. Llegamos a una piscina más grande, ya había gente ahí que esperaba a que el DJ ponga la música. Máquinas de burbujas y globos esperaban a que sean prendidas. Volteo para decirle algo a Ivan pero no estaba. Camino un poco más y lo veo en el bar con la chica de siempre.

Bravo.

Dejo mi toalla en una de las sillas y voy a las escaleras de la piscina. Me doy cuenta rápidamente que el castaño que me cruzo varias veces está ahí.

Vaya vaya.

El agua estaba fría, baje poco, paso a paso.

De pronto música empezó a sonar, la gente saltaba y gritaba. No conocía las canciones, era música electrónica. Sin embargo, yo sabía que el DJ estaría cambiando de género de vez en cuando.

Me tiré en la piscina, hay que disfrutar esto.

Vacaciones ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora