Llegamos al hotel. Era inmenso, personas caminaban de aquí para allá con sus ropas de baño puestas y otras iban a comer. Eran las 5pm y se sentía bastante movimiento en el lobby.
-Chicos, vengan- Mamá nos llamo y yo me quede parada viendo una mesa llena de donuts. Cogí una y seguí a mamá.
-Las pulseras- dijo papá haciendo señas para que estiremos el brazo.
Nos pusieron unos brazaletes y una señorita nos llamo.
-Hola familia- dijo con una sonrisa.
-Hola- respondimos todos a la misma vez.
-Padres, necesito hablar con ustedes- La señorita los llevo a una mesa. En su chompa tenía un pin que decía Legendary.
-Van a convencer a Mamá y Papá de que se hagan socios- Ivan le entregaba unas cosas al señor que llevaría nuestras maletas a la habitación.
-Si, creo que es eso- Derek y yo fuimos a caminar por el lobby. Habían muchos restaurantes y tiendas donde vendían bolsos y pequeñas decoraciones de cerámica.
Después de unos 20 minutos, ya habían terminado la charla.
-¿De que hablaron?- preguntó Derek mientras guardaba el IPad en su mochila. Ya nos íbamos a la habitación.
-Nos estaban hablando sobre hacernos socios de una empresa de este hotel- dijo Papá.
-También nos comentaron de varias actividades que se puede hacer en República Dominicana.-¿Y qué se puede hacer?- pregunté.
-Pues hay tours a una isla llamada Saona, también hay paseos en caballo por la playa, paseos en helicóptero, paseos en unos carros por lodo, nado con delfines y tours para ir a la capital que es Santo Domingo- respondió Mamá mientras veía el mapa.
-Yo quiero ir a la isla- dije.
-Yo quiero ir a Santo Domingo- siguió Ivan.
-Yo quiero los carros por lodo- terminó Derek.
-Ya veremos que es lo que haremos- dijo mamá mientras nos guiaba a la habitación.
-Aquí es- dijo papá.
-Hoy ya no hay tiempo de ir a la piscina, así que iremos a cenar y a ver el teatro de hoy- Mamá seguía organizando nuestro día a día.
-Ok- dijo Derek mientras abría la puerta de la habitación.
Era una cama King para nuestros papás, tenía una habitación con dos cañas y un sofá cama, dos baños y un pequeño comedor.
-Me gusta- Ivan se fue directo al sofá cama.
Yo cogí una cama y Derek también.
-Ahora, vayan a bañarse para poder ir a comer- Mamá anotaba algo en un cuaderno.
———————————
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones ✔️
Short Story¿Qué es lo peor que puede pasar cuando te vas de vacaciones? ¿Enamorarte de un extranjero sabiendo que nunca más lo volverás a ver? Eso pasó con Zoe. #GBA18K