Indicaciones

1K 33 0

Esta mañana iríamos a una isla llamada Saona, ya habían pasado dos días de la fiesta dominicana. Y nada emocionante había osado entre ese dos. Estamos a 4 días de irnos.

Mamá nos levantó a las 6am, ya que el bus nos estaría esperando para salir a las 7am. Teníamos ojeras y cara de cansados, llenos de hambre. Lamentablemente nos demoramos mucho arreglándonos y solo teníamos 20 minutos para llegar, que en el camino paramos en un café para pedir unas donuts. Fue lamentable para los demás porque ellos querían un desayuno con huevos revueltos pero yo estaba feliz con mi donut de nutella.

Llegamos al bus corriendo, pensando que éramos las últimas personas en entrar. Yo entre con mi donut en la mano, y para mi sorpresa un chico muy lindo iba en el bus. Caminé en el bus y también vi al castaño sentado, él estaba durmiendo.

Nos sentamos, yo fui con mamá, Derek con Ivan y Papá en los cuatro asientos del fondo. El bus partió después de 10 minutos. El guía hablaba por un micrófono que hacía escuchar a todo el bus.

-Hola a todos- decía, varios gritaban y otros se quedaban callados. El guía dijo lo mismo en inglés y portugués. La familia de Brasil No estaba aquí. -Pasaremos a recoger a unos compañeros más de diferentes hoteles y después iremos a nuestra gran aventura en Saona.

Cogí mi teléfono y conecté los audífonos. Serían como 20 minutos en recoger a los otros hoteles. Lo sé porque hace dos años fui a Cancún en Mexico y fuimos a Xcaret y pasó lo mismo.

Como dije, después de 20 minutos ya íbamos rumbo a esta gran isla.

-Mi nombre es Leo y el día de hoy seré su guía. Les comentaré cómo va a ser el recorrido de hoy para que se familiaricen. Primero iremos a un gas station, allí podrán ir al baño si necesitan o/y comprar un snack o botella de agua para el camino. Llegaremos allí dentro de una hora. Después iremos rumbo al puerto, donde entraremos a un pequeño bote que nos llevará a la piscina natural. La piscina natural es una zona al medio Del Mar con agua tranquila, estaremos ahí unos 20 minutos. Tranquilos, no es profunda. Luego, ya nos pondremos en marcha a la famosa isla Saona.