Para la primera noche y también primera cena en el hotel y además la primera noche de teatro me puse una blusa blanca de playa off-shoulder. Unos shorts negros y unas sandalias altas. No me maquillo pero si uso lip balm y rímel. Nunca salgo sin una cadena así que cogí una que tenía un dije de sol.
-¿Ya?- se quejaba Derek. -Me muero de hambre, te estas demorando mucho.
-Pues te esperas- dije poniéndome una pequeña pulsera.
-Derek tiene razón, has estado cantando en la ducha mas de media hora y ahora te estas demorando arreglándote- Ivan apoyaba a Derek.
-Cállense- seguí arreglándome y cuando termine les dije para ir.
Todos salimos y empezamos a localizarnos más en este inmenso hotel.
-¿Dónde vamos a comer?- preguntó Derek.
-Donde ustedes quieran- contestó Papá.
-Yo quiero comida italiana- dije y Ivan también coincidió.
-Pues entonces comida italiana- respondió papá. -¿Todos de acuerdo?
-Si.
Subimos al lobby, ahí se encontraban diferentes restaurantes y también varias tiendas.
Mientras caminaba me topé con la mirada de un chico que venía de lado contrario. Nos miramos varios segundos hasta que yo fui la que saco mi vista.
El chico era alto, pelo castaño, ojos marrones. Y me gustaba el corte de pelo que usaba.
Llegamos al restaurante y el mozo se comportó muy amablemente. Hasta ahora todos los del hotel eran muy carismáticos y amables.
Conversamos sobre los planes de mañana mientras disfrutábamos de una deliciosa comida.
-¿A qué hora comienza el teatro?- interrumpe Mamá mientras Papá explicaba a Derek la excursión que haríamos a una isla llamada Saona.
-Comienza a las 9pm- dice Iván mirando su teléfono. -Son las 8:46.
-Quiero sentarme en la primera fila. ¿Alguien me acompaña a coger asientos?- pregunta mamá.
-Yo- digo, volteo para ver si alguien más quería ir pero al parecer éramos solo las dos.
-Hay que apurarnos- Mamá decía mientras me jalaba del brazo caminando apresurado.
-Espera, quiero una donut- me solté de su brazo y fui a una cafetería. ¡Había una donut de Nutella!
-Por Dios Zoe, mejor te hubieras quedado con los chicos- se quejaba Mamá.
-Es rápido, pides y te la dan- Eso era cierto, la señorita ya me estaba dando la donut Justo cuando le decía eso a Mamá. -¿Ves?
Ella giró sus ojos y fuimos apresuradas al teatro.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones ✔️
Short Story¿Qué es lo peor que puede pasar cuando te vas de vacaciones? ¿Enamorarte de un extranjero sabiendo que nunca más lo volverás a ver? Eso pasó con Zoe. #GBA18K