Me lanzo al agua, que por cierto estaba fría. De todas maneras me zambullo. Mis hermanos y mis papás bajan del bote también, ellos caminan de puntitas saltando del frío.
-Esto es verdaderamente hermoso- dice mamá mientras pone su teléfono a un protector acuático.
-La verdad que sí- doy una vuelta para ver todo. El mar cristalino, el cielo celeste, la naturaleza es hermosa.
-Hay que tomar un selfie- mamá extiende su brazo y todos nos ponemos en posición. Sonreímos.
-Derek, ¿me prestas tus lentes de agua?- le pregunto. Sé que no me los dará pero al menos hay que intentar.
-Los usaré yo primero. Después te los doy- se los pone y se zambulle. Después de unos minutos me los extiende.
-Gracias- murmullo. Me los pongo y buceo en el mar, veo arena y agua. Pensé que habrían peces pero me equivoqué.
Nos turnamos los lentes entre nosotros y finalmente un fotógrafo, que nos acompaña en todo el viaje se acerca.
-Les haré una sesión de fotos- sonríe, se lleva a mis papás. Les empieza a tomar fotos y después nos llaman.
-Para la nena tengo esta vincha de flores- el fotógrafo me extienda la vincha y yo me la pongo. Por alguna razón me siento Moana.
Nos empieza a decir las poses que debemos hacer y como debemos de poner nuestro rostro. Nosotros sólo le seguimos las indicaciones.
"Muy bien, perfecto, eso es" son unas de las pocas palabras que usa el fotógrafo cada segundo. Siento miradas así que volteo y es el castaño que me sonreía desde el bote.
Termina la sesión y subimos rápidamente al bote. Ya debíamos irnos. Me voy a sentar y me seco el cuerpo. Llegamos 15 minutos después a la isla.
-Son las 11am, nos quedaremos aquí hasta las 2pm. Los llamaremos a la hora de zarpar. No se olviden que al bajar deben ir directo a nuestra zona de sillas. Todos en grupo por favor- dice Leo.
Al llegar todos bajamos y seguimos al guía. Nos lleva a una zona donde las sillas son iguales.
-Pueden tomar asiento en este tipo de sillas. Las que no son así, son de otro grupo o otra empresa- hacemos caso a las indicaciones de Leo y tomamos asiento en las sillas azul marino.
Mamá deja sus cosas y yo también.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones ✔️
Short Story¿Qué es lo peor que puede pasar cuando te vas de vacaciones? ¿Enamorarte de un extranjero sabiendo que nunca más lo volverás a ver? Eso pasó con Zoe. #GBA18K