-Wuuuuu- gritaba al compás de la música. La gente saltaba y nadaba también. La espuma caía encima de nosotros, además de las burbujas.
El castaño y yo nos lanzábamos miradas.
-¿Te diviertes?- volteo asustada. Era el castaño que se había acercado.
-Si- digo sin parar de saltar.
-¿Español ah?- me pregunta. Su acento era de España eso estaba obvio.
-Sudamérica. Soy de Perú- dejo de saltar para mirarlo a la cara.
-España- una sonrisa aparece en su cara. Es raro que después de varias veces cruzar miradas por fin hablemos. No se si a ustedes les parece raro, pero yo siento algo así.
Ninguno de los dos habla y cuando la "fiesta" termina le digo:
-Hasta pronto.
Busco a Ivan, quien me miraba sentado en el bar sonriendo.
-¡Ajá!- me señala.
-No empieces a fastidiar- cruzo los brazos.
-Ni impicis i fistidir- se burla él. -Bien que te divertiste ahí en la piscina.
-Ivan, solo estábamos hablando.
-Vi las miradas de ambos- me desafía.
-Tu no sabes nada de esto. Solo has tenido una novia y te saco la vuelta por aburrido- él mueve la cabeza decepcionado.
-¿Por qué me haces acordar de eso cuando la estoy pasando bien?
-¿Pir qui mi hicis icordir di eso cuandi li istoy pisindo bien?- me burlo ahora yo. Cojo mi toalla y me voy a la otra piscina donde deberían estar esperando mis papás y Derek. Ivan venía detrás mío.
-¿Te gustó la fiesta en la piscina?- pregunta mi mamá mientras me acercaba a dejar mis cosas. Todos ya estaban ahí.
-No le gustó- dice Ivan.
-¿No le gustó?- pregunta mamá mirando a Ivan y después mirándome a mi.
-Le encantó- Ivan sonríe y yo le lanzo una mirada asesina. Volteo a ver a mi mamá, ella ya entendía lo que pasaba, en cambio mi papa me miraba curioso.
-¿Por qué te encantó? ¿Acaso pusieron tu canción favorita?- pregunta papá.
-Si, la pusieron.
Después de nadar un poco más, regresamos a la habitación para bañarnos e ir más tarde a cenar y al teatro.
Solo espero poder ver al castaño en el lobby.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones ✔️
Short Story¿Qué es lo peor que puede pasar cuando te vas de vacaciones? ¿Enamorarte de un extranjero sabiendo que nunca más lo volverás a ver? Eso pasó con Zoe. #GBA18K