Embarcando

1.7K 60 7
                                    

Terminamos de hacer el control y pasar migraciones.

Fuimos a la sala de espera, teníamos que esperar más de 40 minutos en la sala de embarque.

-¿Me acompañas a ver algunas cosas?- dijo mamá antes de que me pueda poner los audífonos.

-Vamos.

Caminamos largo rato, como unos 20 minutos y cuando regresamos ya no habían asientos para nosotras así que nos quedamos paradas.

Le di un vistazo a la sala, habían personas durmiendo, otras leyendo libros, otras escuchando música y otras chateando en sus teléfonos.

Mi mirada paró en un chico que miraba a la nada, no se si estaba durmiendo despierto o estaba analizando cosas importantes. Probablemente estaba repasando si había puesto todas sus cosas en su maleta.

Él volteo y paró su mirada en mi. Desvié mi vista hacia otro lado. Que vergüenza, me había visto viéndolo.

No quise voltear otra vez, cogí mi teléfono y empecé a hablar con Cathy, Eva, Tatiana y Rachel por un grupo de chat.

Tatiana: Ya salió tu vuelo?

Yo: No, faltan como 20 minutos para que nos hagan pasar al avión.

Cathy: Asu, que aburrido.

Eva: Hay chicos guapos?

Antes de responder subí la mirada y vi la sala. Si habían chicos lindos, pero otra vez volví a mirar al chico de hace un momento.

Parecía americano, tenía el pelo color caramelo y su corte era raro. Los ojos celestes y un jaw line perfecto. Parecía modelo de instagram.

Yo: Sí hay.

Eva: Manda fotos.

Cada vez que mis amigas me decían eso se me hacía muy difícil. Nunca he sido buena para tratar de tomar fotos imprevistas.

Haré como si estuviera hablando con alguien por teléfono.

Entre a la cámara y puse el teléfono en mi oreja.

¡Clic!

Oh no, el flash estaba activado.

Me puse roja y el chico me vio riendo. No no no, que vergonzoso.

-Mamá, mira, ahí hay sitios- la lleve al otro lado. No habían sitios, lo hacía para escaparme de ese lugar.

-No hay asientos Zoe.

-Oh, juré que habían- prendí mi teléfono y fui a la galería. Al menos conseguí la foto. Se las mandé por el grupo.

Tatiana: Nada mal.

Cathy: Por favor llévame, me meto en tu maleta.

Yo: Nel.

Apague mi teléfono, si lo seguía usando se podía acabar la batería.

————————————

Vacaciones ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora