Mamá me levanta temprano el día del viaje. No hemos ordenado las maletas y el señor que recoge las maletas viene a las 8am. Me levanto y me alisto rápido para poder arreglar. Tengo las ropas de baño tiradas en el balcón y mis zapatos debajo de la cama de mis papás. ¿Cómo habrán llegado ahí?
El señor viene después, se lleva las maletas y nosotros lo seguimos. Él la deja en el lobby y veo cómo las empiezan a meter dentro de un bus, ese bus nos llevaría al aeropuerto. Papá nos guía a recepción donde nos quitan las pulseras. Vamos a tomar desayuno y a eso de las 9am nos empiezan a llamar. Veo por todos lados, pero no encuentro a las personas que quería ver. Antes de entrar en el bus:
-Mamá, antes de irme quiero coger la última donut de nutella- Ella me da permiso, pero me dijo que vaya corriendo. Le hago caso y salgo disparada al café que había en el lobby. Allí la señorita me da la donut que tanto me gusta y voy corriendo al bus.
Lo único que hago es ponerme los audífonos y ver como lentamente me voy de este maravilloso hotel. Llegamos al aeropuerto 30 minutos después.
Hacemos el check-in para entregar las maletas. Y después nos vamos a migraciones. Así hasta llegar a la sala de espera del vuelo.
Al subir al avión me pongo triste obviamente. Son 5 horas de viaje. Me siento al lado de la ventana para ver como lentamente el avión se aleja de este maravilloso país. Derek está a mi costado y mamá al lado de él. Después del pasillo están papá e Ivan. Todos estamos tristes, pero creo que el que más está es Ivan, se notaba que le gustaba aquella chica.
Pego mi cabeza a la ventana y susurro.
-Nos vemos pronto.
————————————————
¡Por fin! Este es el fin de Zoe. Si han leído desde el inicio y han llegado hasta aquí muchísimas gracias, significa mucho para mi.Sé que este final quedo muy corto, pero ya no sabía que más poner.
Estaré publicando una historia muy linda que he estado escribiendo. Pronto saldrá. Pasen a leerla en cuanto puedan, no se van a arrepentir.
No se olviden de comentar sus escenas favoritas y votar si les gusto. Compartan para que otras personas puedan leerla también.
Quiero terminar diciendo gracias.
Hasta pronto❤️
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones ✔️
Short Story¿Qué es lo peor que puede pasar cuando te vas de vacaciones? ¿Enamorarte de un extranjero sabiendo que nunca más lo volverás a ver? Eso pasó con Zoe. #GBA18K