Hoy nos levantamos tarde, no tenemos nada de tour ni actividades por hoy. Solo disfrutar y descansar. Salgo con mamá primero, queríamos coger los mejores asientos frente a la piscina para estar más tranquilas. Dejo mi libro y mi bolso ahí, mamá hace lo mismo. Después nos vamos a un restaurante que estaba al frente de la piscina continua a la que estábamos nosotros. Nos encontraríamos con los chicos ahí. El restaurante al que iríamos es uno brasileño, queremos probar como es la comida ahí.
-¿Ya llegaron?- pregunto mientras entramos al restaurante. Me pongo de puntas para ver si veo a alguno de mis hermanos o a papá. Pero nada.
-No creo, hay que pedir mesa nosotras- Ella se da vuelta y habla con la mesera. La señorita nos guía a una mesa y tomamos asiento.
Papá y mis hermanos llegan minutos después. Yo voy y me sirvo una donut de desayuno, le agregó una cucharada de Nutella porque si y me voy a sentar.
De repente personas que estaban sentadas afuera entran al restaurante con toallas en la cabeza.
-¿Qué está pasando?- le pregunto a Ivan.
-Esta lloviendo- dice él acercándose a la ventana.
-Oh Dios mío- Mamá pone las manos en los cachetes asombrada.
-¿Qué pasa?- le pregunto.
-Los libros y los bolsos. Los dejamos al aire libre y no pusimos la sombrilla. Se deben estar mojando.
-Yo voy a traerlos- le digo mientras me meto el último trozo de donut en la boca. Ella asiente. Salgo caminando tranquila. Pero después empiezo a acelerar porque la lluvia se pone más fuerte. Miro al piso mientras camino para ver hasta qué profundidad llegaba mi pie en el agua. Me choco con alguien y caigo al piso. Me mojo el short porque caigo en un charco de agua.
-¡Hey! ¿Al menos me ayudas no?- grito cuando veo que el chico se empieza a ir dejándome tirada en el suelo. Él voltea. Es el chico brasileño. Sonríe y me extiende la mano. Yo se la doy y me ayuda a levantarme. ¿Por qué sonríe? Esto no da risa.
-Gracias- susurro y me voy a ver las cosas. Me quito el short y me lo cambio con uno que es para salir de la piscina. Meto los libros (que ya estaban mojados) a los bolsos (que también estaban mojados)
-Aquí están- les digo a todos en la mesa. Ellos se ríen al verme mojada.
-Parece que te has metido a la piscina- se burla Derek.
-¿Al menos un Gracias por salvar las cosas?.
-Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones ✔️
Short Story¿Qué es lo peor que puede pasar cuando te vas de vacaciones? ¿Enamorarte de un extranjero sabiendo que nunca más lo volverás a ver? Eso pasó con Zoe. #GBA18K