Sala de juegos

1.3K 49 0
                                    

-¿Y esa chica?- le pregunté a Ivan mientras caminábamos a la habitación.

-¿Linda verdad?- dijo Ivan sonriendo. Recordé a la chica, tenía ojos castaños y pelo rubio. Su nariz delicada y perfilada.

-Si, es linda.

-La conocí porque se le cayó su vaso de limonada encima mío- contó Ivan.

-Lindo encuentro- le dije.

-Es de Colombia, lo supe por su acento, igual le pregunté- Ivan no sacaba la sonrisa de sus labios.

Yo reí.

Llegamos a la habitación. Nos dimos un baño, nos arreglamos y fuimos a cenar.

-Estoy aburrido- se quejó Derek mientras caminábamos por el lobby viendo diferentes tiendas.

-Iré con su papá al karaoke- dijo mamá mientras se despedía. -Aquí les dejo la tarjeta de la habitación, si se aburren solo se van ahí. Igual vayan a ver si alguna sala de juegos o algo por el estilo. Te dejo a cargo de tu hermano Zoe.

Asentí y llevé a Derek a recoger una donut.

-Yo ya regreso- dijo Ivan mientras se alejaba, pero lo cogí del brazo.

-¿Y se puede decir a dónde vas?- alzo mi ceja. Detrás de él veo a una chica caminando, era la chica colombiana. -No, ya se adonde vas. Se libre.

Ivan sonrío y fue corriendo hacia la chica.

-Hay que buscar la sala de juegos de la que habló mamá- dijo Derek, quien jalaba de mi blusa.

-Primero deja de jalarme la blusa. Y después iremos- Derek murmuró lo siento y lo lleve a caminar. Encontramos un mapa del hotel en la sala principal del lobby.

-Aquí es- señalé con mi dedo el lugar donde debería estar la sala de juegos.

-Vamos.

Después de ver el mapa, fuimos a donde estaba la sala de juegos. Habían maquinitas por todos lados, niños corrían de lado a otro gritando y riendo.

-Juega conmigo- me dijo Derek llevándome de la mano a una maquina de pistolas.

Jugué con él en varias maquinitas. Me estaba divirtiendo a pesar de que esos juegos no eran para mi edad.

Ivan fue a la sala de juegos unos 20 minutos después para recogernos.

-Yo ya me cansé, te toca jugar con él- le dije a Ivan mientras lo llevaba con Derek.

-Esta bien.

Vacaciones ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora