Es la última noche. Lo único que quiero es ver a los chicos por última vez. Después de cambiarme, me pongo rímel y brillo de labios.
Salimos todos juntos, iríamos a comer al restaurante japonés. Trato de no verme triste, aunque sé que todos están así porque ya nos vamos. Se siente una vibra.
Llegamos al lobby y caminamos hacia el restaurante. Paro un momento para arreglar mi sandalia, Derek se queda quieto esperándome. Y veo a alguien empujar la cabeza de un niño, subo la mirada pensando que habían empujado a Derek. Sin embargo, era el chico brasileño que despeinaba la cabellera de su hermano pequeño. Veo como su mamá lo regaña y el gira los ojos. No me ve.
Disfrutamos mucho del restaurante japonés. Reímos por el cocinero que hacía trucos frente a nosotros. Todos aplaudimos y me olvido de que hoy es la última noche.
Terminamos de comer, papá e Ivan van a ver un concierto de rock que daban frente al café donde vendían las donuts. Yo voy con mamá y Derek a comprar unas últimas pulseras que me habían gustado la anterior vez que fuimos.
No encuentro a ninguno de ellos. Salgo de la tienda y de camino contrario viene el chico castaño con una sonrisa inmensa en el rostro. Lo miro por última vez, como si me estuviera despidiendo, y así cada uno sigue su camino.
Al no encontrar al chico argentino, decido ir yo a buscarlo. Corro a una heladería, haciendo excusa de que iría a comer helado. Cosa que hago pero no llego a sentarme a comerlo, tan solo camino mientras lo saboreo.
Algo dentro de mi explota, y de pronto tengo una sonrisa inmensa. Ya no me importa que piensen los demás. Pero lo encontré y verlo por última vez me pone triste, pero a la vez contenta porque nunca perdí las esperanzas de encontrármelo. Llevaba una gorra roja, estábamos de noche y bajo techo pero no importa. Igual se ve muy bien. Camina apresurado, su ritmo se pone más lento cuando lo veo. Supongo que es un adiós.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones ✔️
Short Story¿Qué es lo peor que puede pasar cuando te vas de vacaciones? ¿Enamorarte de un extranjero sabiendo que nunca más lo volverás a ver? Eso pasó con Zoe. #GBA18K