-¿Mañana que haremos?- me preguntó Derek mientras le ponía la manta encima.
-Mañana iremos a manejar carros por un lodo- le contesto, al menos eso es lo que me había dicho papá. Él sonrió y cerró sus ojos.
Yo también me eché en mi cama para dormir, mañana haríamos algo muy divertido.
-¡Levántense!- gritó mamá. -Son las 10am y ya van a cerrar el desayuno.
Me levanté de un salto. Se nos había ido la hora, parece que Ivan se olvido de poner la alarma.
-¿Qué pasó?- me sobé los ojos.
-Nos hemos quedado dormidos. Cuando me levante juré que eran las 9am pero no, así que levántense en este momento. Les explico cómo va a ser todo esto en el desayuno, pero rápido.
Fui al baño para lavarme los dientes y la cara. Creo que estaba muy cansada. Cogí unos shorts plomos con rayas blancas que tienen esas pitas, son unos shorts súper cómodos. Un polo de tiras blanco y me puse los lentes de sol. Había tenido la oportunidad de hacer este peso con carros hace tiempo y la velocidad del carro te hacen arder los ojos por el viento fuerte. Así que es mejor llevar lentes. No se lleva gorra porque usas casco.
Yo ya estaba lista y cuando todos terminaron fuimos corriendo al desayuno. La señorita nos dijo que el desayuno cerraba a las 11am.
-¿Y como será todo esto?- pregunté mientras daba un mordisco a mi croissant.
-Pues iremos en unos carritos y nos va a guiar un señor. Después pararemos en un playa muy bonita que hay por ahí, estaremos con una hora y después regresaremos. Aquí almorzaremos y nos meteremos un rato a la piscina- explicó papá.
-Interesante.
-¿Seremos los únicos?- Derek se embarraba de mango toda la boca.
-No, hay más personas obviamente.
-Creo que seremos 15 en total- dice mamá tomando un jugo.
-Apuren, se nos hace tarde.
Llegamos corriendo al lobby principal, ahí nos recogería un señor que nos llevaría a los carritos. Habían varias personas y entre ellas estaba el chico que me tiró arena. Bravo.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones ✔️
Short Story¿Qué es lo peor que puede pasar cuando te vas de vacaciones? ¿Enamorarte de un extranjero sabiendo que nunca más lo volverás a ver? Eso pasó con Zoe. #GBA18K