-¡Zoe!- Mamá gritó desde la cocina. -No te olvides de los pasaportes.
Cogí los pasaportes y los metí en un estuche.
-¡Ya los tengo!- grité desde mi habitación.
Todos me estaban esperando en la puerta de la cocina. Ivan metía unas galletas en su mochila y Derek jugaba algo en el IPad.
-¿Listos?- preguntó papá mientras abría la puerta de casa.
-Si- dijimos todos al mismo tiempo.
El taxi, que era una van, llegó para recogernos y llevarnos al aeropuerto. Era como unos 40 minutos de trayecto.
Me senté en la parte trasera del carro y al costado de la ventana.
Mamá hablaba sobre lo que haríamos y ya estaba haciendo las rutinas de cada día.
-Nos levantaremos a las 8am, estaremos tomando desayuno a las 9am, iremos a la playa a las 10am y después todo el día en la piscina...- decía mamá.
Me gusta ir a la ventana porque no me aburro, puedo ver a varias personas con sus propias vidas. Corriendo por las calles y caminando muy lento. Unos felices y otros serios. Quién sabe lo que estén pensando en ese momento, sé que hay varias personas que se preguntarán cosas así sobre mi.
Apoye mi cabeza en la ventana y poco a poco me quede dormida.
-Levántate Zoe- un golpe me levantó. Era Derek que me había tirado una almohada, esas que usas en los aviones con forma de una donna partida a la mitad.
-¡Derek!- le reproché pero antes de poder golpearlo papá dice que debemos coger nuestras maletas.
-Esto no acaba aquí- señalé a Derek y el empezó a reír.
Todos cogimos nuestras maletas y entramos al aeropuerto.
-¿Haremos escala en algún lugar?- preguntó Ivan.
-Si, en Panamá- contestó papá.
Todos caminamos en silencio hasta entrar y hacer el check-in. La señorita fue muy amable con nosotros, entregamos las maletas y fuimos a tomar un jugo. Teníamos tiempo porque mi papá nos había traído con 3 horas de anticipación.
-Tenemos que hacer el control- dijo papá dándole un último sorbo a su jugo.
————————
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones ✔️
Short Story¿Qué es lo peor que puede pasar cuando te vas de vacaciones? ¿Enamorarte de un extranjero sabiendo que nunca más lo volverás a ver? Eso pasó con Zoe. #GBA18K