Contemplé el paisaje. Palmeras inclinadas que se movían por el viento, un mar cristalino sin olas, una arena casi blanca, un cielo celeste con nubes blancas que parecían algodón. Siento que estoy en el paraíso.
-¿Quieres una piña colada?- me pregunta Ivan, interrumpiendo mi hermosa mente.
-Si.
Él se para y se va a una cabaña. Ahí es donde deben vender la piña colada.
Mamá esta sentada a mi costado, en estos momentos durmiendo. Papá y Derek juegan en el mar. Y yo leyendo. Que lindo día. Quisiera quedarme a vivir aquí, en esta precisa isla.
Ivan llega con dos piñas coladas minutos después. Cierro y guardo mi libro para protegerlo de la arena y de las gotas que salen de la piña.
-Está muy rica- digo dando un sorbo. Ivan asiente y después de charlar y terminar las bebidas. Ambos vamos donde se encuentra papá y Derek. Nos llaman y los dos nos metemos.
Trato de buscar al chico castaño, se estaba tomando fotos con sus padres. El otro chico lindo está en el mar con sus hermanas y sus papás. Al parecer él es el del medio, igual que yo. Solo que él con una hermana mayor y una hermana menor. Derek me presta los lentes de agua y yo me zambullo, esta vez logro ver peces chiquitos nadando y metiéndose dentro de unas rocas. Me siento Ariel.
Salimos Del Mar a la 1pm, el guía nos llamaba porque el almuerzo ya estaba. Levantamos a mamá y juntos fuimos a comer. La comida no estaba muy sabrosa, por eso no termine el plato. Con mamá hicimos una sesión de fotos entre nosotras, mamá toma buenas fotos. Estaba decidiendo cuales publicaría en Instagram cuando Derek me empieza a decir.
-¡Vamos al mar Zoe!- me arranca el celular.
-No voy si no me lo devuelves- Lo amenazo.
-Esta bien- Derek me devuelve el teléfono, yo lo guardo y lo sigo al mar.
Me echo en la orilla y el mar me tapa. Ruedo y me zambullo. Luego de un momento un bote de acerca y Leo nos empieza a llamar.
-Son las 2pm, es momentos de irnos. Despídanse de la isla- dice él. Yo agarro mi teléfono y saco unas ultimas fotos.
-Adios Saona.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones ✔️
Short Story¿Qué es lo peor que puede pasar cuando te vas de vacaciones? ¿Enamorarte de un extranjero sabiendo que nunca más lo volverás a ver? Eso pasó con Zoe. #GBA18K