-Tengo hambre- se quejó Derek mientras caminábamos a la piscina.
-Yo también- dije mientras escuchaba como mi barriga rugía. Son las 2pm y hasta ahora no almorzamos, todos tenemos hambre.
-Iremos a almorzar, tranquilos- dijo papá mientras ponía una toalla en la silla frente a la piscina. Yo hice lo mismo.
-¿Y cogemos las hamburguesas que venden al frente de aquí?- propuso Ivan.
-Puede ser, ¿también dan pizzas verdad?- preguntó Papá.
-Iré a ver- dijo Ivan dando media vuelta.
Regresó en 5 minutos.
-Hay pizzas, pollo esos como en kfc, papas fritas, hamburguesas y nachos.
-Yo quiero hamburguesa- dije. Derek tan Rin quería hamburguesa.
-Pues haremos esto. Almorzaremos eso y después en la noche iremos a cenar a "Market" ese restaurante donde hacen buffet- explicó Papá.
-Buena idea- le siguió mamá.
Cada uno trajo sus hamburguesas y pizzas a las sillas y comimos. Me llené con las papas fritas.
Una hora después mamá nos dio permiso de meternos a la piscina. Me acerqué al borde de la piscina. El chico con el que crucé miradas en la mañana estaba con sus papá en esa misma piscina.
Es alto, ojos color caramelo y cabello castaño. Es lindo.
-¡Ah!
Derek me empujo a la piscina y yo caí como un saco de papas mientras gritaba. El agua estaba helada.
-¡Derek!
-Me lo debías por los golpes con la almohada que me diste en la mañana.
Volteo mis ojos y le doy la espalda. El chico lindo se empezó a reír.
Le volteo los ojos a él también y me zambullo en la piscina.
Nadamos como 40 minutos, con Derek jugábamos. Hacíamos volantines, paradas de mano. Hasta le enseñamos a papá hacer parada de manos y le salió.
-Chicos, ya salgan, miren sus dedos- dijo mamá. Derek y yo miramos nuestros dedos que se estaban arrugando.
-Ya salgo- me hundí en la piscina y arreglar mi cabello. Estoy saliendo y veo a Ivan hablando con una chica en el lugar donde se piden bebidas.
-¿Y él?- le pregunto a mamá.
-Esta en sus conquistas- ella alzó las cejas y soltó una pequeña risa. Yo también me reí.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones ✔️
Short Story¿Qué es lo peor que puede pasar cuando te vas de vacaciones? ¿Enamorarte de un extranjero sabiendo que nunca más lo volverás a ver? Eso pasó con Zoe. #GBA18K