-Mamá, es mejor si imprimes un travel check-list- le aconsejaba, pero ella hacía oídos sordos y seguía escribiendo su propia lista. -Bueno, solo te sugería.
Saqué yo mi lista y subí a mi habitación.
A ver....
•Ropa de baño
•Shorts
•Jeans
•Polos
•Blusas
•Vestidos
•Casacas
•Poleras
EtcIba empacando lo que necesitaba y poniendo un check cuando ya estaba listo.
Nos iríamos al día siguiente y a decir verdad estaba muy emocionada.
-¿Como vas?- hablo mamá desde afuera.
-Bien, pero me falta bastante- dije mientras le daba un vistazo a mi maleta.
-¿Quieres helado?- preguntó mamá.
-¡Siiiii!
-Ahorita te subo uno- escuché sus osos por las escaleras.
Justo mi teléfono suena.
-Hola- digo.
-¿Te enteraste?- era Cathy.
-De que cosa- pregunté.
-Tu crush ya tiene novia- dijo Cathy.
-¿Quién es?
-Yo.
Me quedé helada.
Escuché la risa de Cathy.
-Mentira- dijo ella.
-¿Ósea no eres tú ni tiene novia?
-Si tiene pero no soy yo- Cathy rió otra vez.
-¿Y quien es su novia?
-Teresa- dijo Cathy.
Teresa era una de mis mejores amigas, cuando éramos pequeñas siempre jugábamos e íbamos a la casa de ambas todas las semanas. Nuestras mamás eran muy unidas, hasta que sus padres se divorciaron y su mamá se fue de casa y ella se quedó con su papá. Ya no frecuentábamos y así poco a poco fuimos perdiendo nuestra amistad.
Teresa es muy bonita, tiene el pelo negro y ondulado. La piel morena y unos ojos verdes inmensos, ya entiendo por qué Emilio está con ella.
-Interesante.
Escucho como mi mamá toca la puerta y la abre dejando mi helado en la mesita y se retira.
Le digo gracias con los labios y ella sonríe.
-¿Y no vas a hacer nada?- preguntó Cathy.
-¿Qué quieres que haga? No voy a hacerle la vida imposible a Teresa, ella es una buena chica. Además me voy de viaje mañana, no tengo tiempo. Y Emilio ya no me interesa mucho- todo lo que decía era verdad, Emilio ya me había dejado de gustar hace tiempo.
-Ah, como quieras. Mi mamá me llama, adiós- Cathy colgó el teléfono y yo continué haciendo mi maleta.
Después de 40 minutos yo ya había terminado con la maleta.
Mañana me voy, por fin.
————————————
Acabo de escribir esto en el avión.Espero que lo disfruten mucho.
Ahorita se empieza a poner mas interesante.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones ✔️
Short Story¿Qué es lo peor que puede pasar cuando te vas de vacaciones? ¿Enamorarte de un extranjero sabiendo que nunca más lo volverás a ver? Eso pasó con Zoe. #GBA18K