Estábamos a 3 días de irnos a Punta Cana y todavía necesitaba hacer unas compras. Llamé a Cathy, mi mejor amiga, para que me acompañe al centro comercial.
-¿Y estás emocionada por ir?- preguntó ella dándole un sorbo a su milkshake.
-Pues en realidad no mucho. Tú sabes que no soy muy fan de la playa- cogí un bikini y se lo mostré. Ella negó con la cabeza.
-No me gusta, parece de abuelita- rió.
-No te gusta nada de lo que escojo- reclamé.
-Mira la ropa con otros ojos, piensa como la vas a usar. Mírate puesto con eso- Cathy habló muy inspirada.
-Como sea- rodé los ojos para arriba. -Ya sé. Tu escoje 3 y yo escojo cuál me gusta más de esos.
-Esta bien. Me gusta tu idea.
Cathy escogió 3 bikinis, uno era hilo dental y lo rechacé rápidamente.
-Ese no- Lo cogí y lo tiré.
Otro era color negro, muy simple en realidad.
El último era un turquesa con tonos verdes fuertes en algunas zonas.-Este- cogí el turquesa.
-Pruébatelo- dijo Cathy sonriendo.
-Esta bien.
Me lo probé y me vi al espejo.
-Esta d-i-v-i-n-o.
Di una vuelta y empecé a caminar como modelo.
-Bravo, bravo- Cathy aplaudió.
-Ya para- reí.
-Esta bien- terminó Cathy.
Compramos el bikini y fuimos a mi casa.
-Relajamiento por favor- me tiré en el sofá. No es que no me guste ir de compras, el problema es que me canso de caminar mucho.
-Hay que ver una película-propuso Cathy.
-Vamos.
Después de terminarnos 2 bowls de pop corn, Cathy se tuvo que ir. Y yo ya tenía que cenar con mis padres.
-Chicos, ya empiecen a hacer las maletas- dijo mamá poniendo el plato de ensalada en la mesa.
-¿Cuántos días vamos?- pregunté.
-8 días- terminó papá.
————————————
Sigo con inspiración.
Espero que estén disfrutando esta historia súper fresca.No quiero escribir mucho, quiero que sea algo tranquilo.
Estaré publicando capítulos dejando un día (lo más probable)
Las canciones que ponga en multimedia son las que actualmente están en mi playlist del mes.
Bellyache (Billie Eilish)
Voten!!
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones ✔️
Short Story¿Qué es lo peor que puede pasar cuando te vas de vacaciones? ¿Enamorarte de un extranjero sabiendo que nunca más lo volverás a ver? Eso pasó con Zoe. #GBA18K