El teatro de anoche estuvo muy bonito, era sobre la vida en los 80. Con mamá conseguimos asientos en la tercera fila porque la primera ya estaba llena. Duró casi dos horas, salimos a las 11pm y fui de frente a mi cama, estaba muy cansada por todo el vuelo y eso.
Ahorita estoy golpeando a Derek con la almohada para que se levante. Son las 8am y queremos desayunar temprano para poder ir a reservar sitio en la playa .
-Levántate- estoy gritando, intentando levantar a Derek, pero nada. -Mamá, no se levanta- me quejo.
-Tu cámbiate, yo lo levantaré- dice ella entrando al cuarto.
Cogí un short Jean y un polo blanco deportivo. Debajo me puse la ropa de baño.
Me lavé los dientes, la cara y me peiné todo mi cabello que estaba despeinado a pesar de haberme hecho un moño la noche anterior.
-Yo voy avanzando- dije mientras metía mis lentes de sol en el bolso de playa.
-¿En que restaurante estarás?- pregunta papá cogiendo un polo.
-En el mexicano- cogí mi bolso y fui avanzando.
Estaba subiendo unas escaleras, cuando de repente hago contacto visual con un chico que venía hacia mi. Sentí como mi rostro enrojecía. Desvío la mirada y empiezo a caminar más rápido. Cruzo la puerta del lobby y volteo para ver si el chico seguía ahí, pero ya se había ido.
Después de 20 minutos, todos llegaron.
-Por fin- dije mientras daba un mordisco al french toast con Nutella que me había servido.
-Tuvimos que tirarle agua a Derek para que se levantara- Ivan subió los hombros.
-Igual no es excusa- reclamé.
-Límpiate la boca, estas embarrada de Nutella- dijo papá.
-Oh.
Mi familia se sirvió el desayuno y yo tuve que esperarlos hasta que terminaran todos, eso tomó como unos 40 minutos.
-¿Podemos ir a la playa?- preguntó Derek.
-Claro que iremos a la playa- dijo mamá.
Nos levantamos, cogimos nuestros bolsos y fuimos a la playa.
Sería un gran primer día en el hotel. Eso espero...
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones ✔️
Short Story¿Qué es lo peor que puede pasar cuando te vas de vacaciones? ¿Enamorarte de un extranjero sabiendo que nunca más lo volverás a ver? Eso pasó con Zoe. #GBA18K