~|Capítulo I: Una Tentación Prohibida|~

17.4K 1.7K 679
                                    

Sus ojos se enfocaron en él, se sentía como un imán permanente. No podía apartar su recelosa vista, él era la persona que estaba buscando durante su solitaria vida, y aún así, el destino no deseaba que se efectuará su anhelo. Era un ser prohibido y para su devastada suerte, lo prohibido atrae.

ו••×

Su rostro contraído por el placer estaba posicionado en su agitado pecho desnudo, sintió una fuerte fragancia a cerezos en la plenitud de su piel. Podía percibir su placer a través de ella, y esta se cernía con fuerza en el interior de su ser. Levantó su rostro y vio esas lágrimas caer por sus suaves mejillas pecosas, recogió cada una de ellas con los labios, dejando de pensar por sí mismo y saboreando el suave sabor salado. Se acercó hasta su rostro empapado y besó con vehemencia esos labios que lo estaban volviendo loco. No era violento en ese punto de la noche, era pasional y dedicado. La mano contraria se apoyó en su mejilla, y observó en los ojos verdes un placer tan fuerte que suspiró y arremetió contra él con profundidad y lentitud. Sacando de "Deku" los más dulces y pequeños gemidos de éxtasis, que tímidos se ahogaban en la profundidad de su agitada garganta.

—Kacchan...—gimió, ese pequeño omega decía su nombre como si fueran amantes de años, como si sus cuerpos fueran viejos amigos de la vida más larga y próspera—. Dame mucho más fuerte, por favor...

No declinó la petición, tomó uno de sus muslos y lo penetró con más fuerza, ahondando en su dulce y húmedo interior. En cada movimiento de caderas su aún no corrompido ser era invadido con pasión y deseo; Izuku temblaba inconscientemente cuando el grandioso miembro del luchador golpeaba su vibrante punto débil. Cerró sus ojos verdes y pequeñas lágrimas de placer humedecieron nuevamente sus mejillas, era demasiado intenso para su cuerpo virginal. Y por alguna razón no le molestaba ni disgustaba; amaba estar de esa forma. Esa noche de dieciséis de octubre llamó en la oscuridad de la habitación al alfa incontables veces, siempre moviéndose contra él para sentirlo con más detalle y no olvidar la cruel traición que le hizo a Yuichiro Bakugō con todo el delirio de su mente.

(...)

—Entonces... ¿No recuerdas su rostro ni su nombre pero sí que su pelo parecía un enorme vegetal?, eso es muy raro Bro, como si fuera mitad vegetal—Kirishima estaba buscando su celular en medio de todo el caos que la noche anterior había dejado, mientras las sirvientas del aseo hacían su tedioso trabajo en un silencio sepulcral, ya estaban acostumbradas a las fiestas de los jóvenes muchachos. La paga por recoger condones usados y botellas vacías valía la pena; Bakugō era generoso en ese sentido.

—Si, su cabello era como un brócoli, bien verde y rizado pero por dios, no era mitad brócoli, lo sé bien—y en ese momento de tensión matutina salió Shoto de una habitación contigua, su rostro se veía mal y tenía un leve cojeo en su andar, la resaca no era la parte favorita de nadie en las fiestas de Katsuki—. Vaya, alguien tiene una cara de culo, ¿una vez más solo?

Shoto Todoroki era un alfa puro, tenía su cabello tintado naturalmente de dos colores distintos; blanco y rojo. La cicatriz en la mitad de su rostro junto con la heterocromía en sus cristalinos ojos —Plomo y Turquesa— lo hacían destacar en su pequeño grupo de amigos. Por las féminas era apodado como el chico lindo y rico. Él no era muy bueno con las relaciones personales y prefería situaciones menos comprometedoras por culpa de cierta situación. Pero con una buena dosis de alcohol en su sangre... Podía hacer enormes escándalos. Y ante el comentario de su amigo Katsuki, él negó con sutileza, se dio media vuelta en su lugar y le mostró a sus amigos su espalda, le ardía completamente y la razón eran los múltiples rasguños que adornaban su definida piel blanca. Al parecer lo había pasado de maravilla.

—¡Oh, hombre!—exclamó Kirishima, muy emocionado al ver su celular en un cojín. Para el gusto de Kaminari, su novio, era un poco exagerado con el dichoso aparato electrónico—. Alguien tendrá que darle explicaciones a su prodigiosa prometida Momo Yaoyorozu.

Nuestro Secreto |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora