|Capítulo X: No llores y abrázame fuerte|

8.2K 954 298
                                    

¿Por qué tiene que llover en nuestras vidas? ¿Por qué tenemos que perdernos a nosotros en este camino sin fin? Siempre buscando respuestas que no se obtienen gratis. Y no lo entiendes, porque al final del camino no hay paz sin dolor para un par de almas rotas.

ו••×

El abrazo se prolongó más de lo que ambos podían entender, el calor ajeno se volvió necesario para sus angustiados sistemas. Ambos sabían perfectamente que lo que hacían no estaba bien, que cada una de las acciones que tenían en público tendría un enorme impacto en la prensa y en las personas que los rodeaban. En ese momento no les importaba; luego habría tiempo para pensar en la burocracia, en los sobornos y en las frías noticias amarillistas. En ese momento tan íntimo inevitablemente sus fragancias a cerezo y cacao se fusionaron por unos momentos; tal era la paz que había en sus feromonas que Mirio sonrió sutilmente ante la dulce escena. Sabía que el chico rubio no le había hecho aquello en el rostro a Izuku, era incoherente pensarlo ya que la forma tan desesperada que ambos tenían de tocarse era impresionantemente contagiosa.

Casi como si estuviera profundamente feliz de estar ahí y verlos demostrar su añoro por sentirse mutuamente.

—¿Qué haces aquí, Kacchan?—Izuku susurró débilmente sintiendo el latido de su alocado corazón en la superficie de su piel, a través de la gruesa tela del abrigo; se sentía dichoso por sentirlo tan perfectamente cerca. Katsuki por su parte, olió superficialmente el alborotado cabello verde, la fuerte fragancia a humedad del bosque lo tranquilizó, sabía que aquel aroma provenía del alfa rubio y alegre que sonreía sin preocupación detrás de ellos... Por alguna razón sentía que lo había visto antes, en vagos sueños pasados.

«—¡Increíble, eres realmente asombroso Patrick!—gritó Milo al ver la enorme habilidad del caballero personal de su madre, la fuerza y el destello de sus movimientos lo tenían hipnotizado; realmente sentía que ese hombre era único ante sus ojos—. ¿Cómo aprendiste a usar tan bien la espada? Cuéntame tu grandioso secreto.

Los ojos de Patrick se apagaron, la alegría de ver a su hijo admirar sus habilidades era gratificante y recordar los sucesos antes del reinado del padre de Gabriel era muy... Frío.

Antes de que la familia de Gabriel asumiera el trono en su reino una fuerte guerra azotó esa zona de Europa, muchas personas cayeron en manos de la desmedida violencia, las enfermedades y las complicaciones típicas de un conflicto bélico; pobreza, hambruna y desolación humana. La familia de Patrick era parte de un grandioso linaje de luchadores reales, y perdieron la vida con ese honor en la punta de sus acciones; a la tierna edad de siete años Patrick perdió a su padre, madre y hermana gracias a las consecuencias de las divisiones políticas. Asumió desde muy pequeño que debía dejar en alto el nombre de su familia por eso entrenó cada día bajo la tutela del mejor amigo de su padre. El hombre que lo instruyó también decayó por culpa de su avanzada edad y las enfermedades del frío invierno europeo... Y cuando era joven cada vez que recordaba esa parte de su vida sentía que debía huir y abandonar su vida en el castillo para volver a ver a su familia en la muerte, claro, hasta que conoció al pequeño Gabriel.

Un pequeño niño que le cambió la perspectiva del mundo con su dulzura y pureza.

—Lamentablemente señorito Milo, esa es una historia que no deseo contar en este momento pero sin duda alguna, pequeño príncipe, se la explicaré y haré el increíble honor de enseñarle cada técnica que adquirí con mis años de entrenamiento. Únicamente para que seas un buen rey—la sonrisa deslumbrante de Milo ante esas palabras fue eclipsada por la presencia de Gabriel en el jardín del castillo, desafortunadamente cada vez que el monarca hacía presencia en un lugar, Patrick tenía toda su atención y más aún cuando sostenía en sus manos regalos extranjeros —siendo el cacao uno de los gustos más exóticos del monarca—, y en sus labios una sonrisa tentadora para el pecado que tenían en secreto.

Nuestro Secreto |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora