|Capítulo XIV: Café, Golpes y Fotografías|

6.1K 692 279
                                    

Más de catorce días y no había podido verlo y sentir su aroma a cerezos; estaba desesperado. La marca los mantenía unidos pero quería sentirlo aunque fuera solamente a través de la tela, ver su rostro iluminarse cuando lo veía y saber que solamente le dedicaba esos ojos llenos de emoción a él.

ו••×

Y como lo dictaba el plan que había organizado Mina, renunció a sus vacaciones y aceptó el reto que Monoma le había dado hace días en las redes sociales. Todo explotó cuando Katsuki subió un video a su cuenta oficial de Twitter dejando en claro que se iba mostrar ante el cobarde que lo insulto como una niña pequeña a través de una red social. Sus fans comenzaron con los comentarios pedantes y los fans de Monoma también; se desató una batalla de odio y repudio en Twitter y Facebook. Al alfa rubio poco le importaba lo que decían de él y su contrincante, si todo salía como lo habían pensado, Yuichiro no supondría nada de la alianza secreta que Izuku y Katsuki poseían, por lo tanto el pequeño Omega estaría a salvo de sus garras, todo estaría en su lugar y como cuestión adicional mantendría el nombre de su padre en alto.

Como debía ser.

Pero lo peor para un luchador de la UFC es el corte de peso; horas antes de la lucha programada, ambos competidores se pesan en una báscula digital y pública, declarando su peso ante toda la federación y luego con las energías renovadas hacen un Careo o Cara a Cara (situación en donde usualmente los luchadores se miran las caras con repudio, respeto, odio, etc. En esta instancia se dicen prácticamente de todo para tentar y sacar de quicio al oponente, es una ocasión directa para demostrar lo que se aventura en la siguiente pelea, una leve probada para los fans y los patrocinadores del evento; todo frente al directorio de la UFC). Antes del corte de peso la deshidratación de los luchadores es considerablemente peligrosa para conseguir la categoría de peso. Las cuales son varias, paja, mosca, gallo, pluma, ligero, wélter, semipesado y pesado. Katsuki está en la categoría de wélter con un máximo de setenta y siete kilos. En una ocasión así el cuerpo ya no quiere más y la mente lucha por mantenerse enfocada. Sin embargo, el alfa rubio siempre ha destacado por su rendimiento impecable, nada parece perturbar su destacada mente.

Excepto una sola cosa, Izuku. Y Monoma al ver las imágenes de una estación de metros en la prefectura de Chiba se emocionó; en ella salía el luchador con un pequeño de cabellos verdes, besándose con pasión. Monoma supo que el actual campeón del peso Wélter tenía un talón de Aquiles que debía explotar hasta exprimir la última gota; le pidió a su manager que averiguara todo sobre el omega, después de todo la pelea era a finales de diciembre, aún tenía tiempo para entrenar y hallar algo con que dañar el orgullo del luchador.

Y el destino era errante y cruel con las personas, su chance de explotar la debilidad de Katsuki llegó a su fin la primera semana de noviembre y con ella todos los problemas para el luchador; Monoma había tenido un grave accidente de tráfico en la madrugada de un sábado, tal parecía un error de manejo manual. Todo era muy sospechoso para el ojo criminalístico de Mina. En las noticias apuntaban una adición al alcohol que lo llevó a estrellar su Lamborghini Gallardo negro contra un monumento nacional, la abogada sabía muy bien que la forma en que perdió el control del automóvil era muy diferente a un desequilibrio y desorientación motora por alcoholemia.

Hallaría una forma de conseguir una prueba para demostrar la intervención de terceros; sólo era cosa de tiempo. Y mientras lo hacía en su oficina, pensando en una forma de hallar un permiso para interrogar a los testigos del accidente, una persona tocó levemente la puerta de su despacho. Suspiró dejando su lápiz al lado de un montón de hojas; apagó el cigarrillo en el cenicero de vidrio en la mesa y fue hasta la puerta. Estaba cansada, eran más de las tres de la mañana y lo único que deseaba era un café con mucha cafeína y crema. Como si los dioses la hubieran escuchado abrió la puerta y se encontró con Shoto.

Nuestro Secreto |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora