5 Parte

85 18 16
                                    

Red Hat's POV

-Tardaste mucho, pensé que te había atrapado la policía- le dije mientras estaba sentado en un sillón de la sala principal con los pies encima de una mesita, leyendo el periódico. -No te debo dar explicaciones, lo importante es que ya lo tengo- me dijo él, entrando en donde estaba y luego puso una caja (El juego de química) encima de la mesita en donde estaban mis pies. Luego se sentó en un sillón paralelo -Tropecé con una chica-. -¿Ahora si quieres hablar?- le pregunté con cólera. -Tú querías saber porqué llegue tarde ¿No? Ahora te aguantas- me dijo y se arrecostó al respaldar del sillón -Sus ojos eran naranjas... parecía que traía lentes de contacto-. -Y es ahí donde te enamoras. Que asco- le dije pasando de página al periódico, sin mirar a mi compañero. -Si la vieras estarías igual- me dijo -Luego de eso, parece que su novio casi me golpea pero ella lo detuvo, es ahí donde le vi sus ojos-. -No tienes oportunidad con ella, déjala- le dije serio. -Veo que has pasado mucho por esas circunstancias ¿No?- me dijo con curiosidad. -Así es y ahora reconozco que fui un terco en ése lado- le dije y luego lo miré. -Cambiando de tema, a unos metros de la tienda científica había un Night-club. Si quieres puedes venir conmigo, yo si iré- me dijo. -No veo el problema. Te acompaño, además jamás he ido a uno- le dije, bajando los pies de la mesita y poniendo encima el periódico en ella. -¿En serio? ¿Cuántos años tienes?- me preguntó. -Tengo 1.501 años- le dije sin más. -Según tu... raza ¿Cuándo empiezas a hacer un adulto?- me preguntó. -A los 1.497 años. Y ustedes, los humanos a los 18 en ésta parte del mundo- le dije. -Así es, tengo 22 años- me dijo él, parándose del sillón. -No te pregunté tu edad, pero bueno- le dije dirigiéndome a la puerta -Vamos-.

Era de tarde. Al llegar al lugar noté que era muy oscuro. Gun y yo nos dirigimos hacia al bar que estaba a unos pocos metros del DJ que había, poniendo música no tan pasada de moda. -El especial- le dije al "camarero" y Gun pidió lo mismo tiempo después. -Éste lugar... me gusta- dijo mi compañero. -Sí, no está tan mal- le dije. Empecé a observar todo el negocio mientras me tomaba unos tragos, estaba muy bien decorado y la música que había ponía a los que estaban en la pista a bailar. Luego pasé mi mirada por una esquina, en donde vi a dos mujeres besándose. -Oye, mira allá- le dije a Gun, señalándole con mi dedo índice izquierdo. Entonces él vio. -Vaya... sí que aquí aprovechan- dijo éste. -Deberíamos hacer lo mismo- dije. -No soy gay, si es eso lo que quieres no lo conseguirás- me dijo serio. -Yo tampoco, me refiero a ir y conseguir- le dije. -Espera... ¡La chica que está prensando a la otra contra la pared es la de que te hablé!- me dijo sorprendido. -¿El alcohol te hizo efecto ya? Recuerda que tiene novio- le dije, dejando el vaso vacío sobre la mesa larga que había. -Voy a hablarle- me dijo. -¿Estás loco o qué?- le pregunté pero resulta que ya estaba acercándose a ella -Que idiota-.

Dr. Gun's POV

-Eres tú- le dije a la chica. -Ah, genial- dijo ella y se separó de la otra, dejándola -¿Qué quieres?-. -¿Cómo que qué quiero? Agradecerte por haberme salvado de tu novio- le dije. -Ya veo- me dijo -Escucha, no tengo tiempo para hablar de reproches, así que mejor me voy ahora-. -Te invito a un trago- le dije y luego ella me miró, sus ojos eran intensos, controladores. -De acuerdo- dijo y la guie hacia donde estaba mi compañero.

-Red, ella es...- le dije para esperar que ella terminase la oración diciendo su nombres. -No diré mi nombre- dijo ella. -"No diré mi nombr..." Espera ¿Porque no?- le pregunté. -Porque no quiero, así de sencillo- me dijo ella con firmeza. Me sentía estúpido en ése momento. -Señorita, es un gusto conocerla- le dijo Red Hat a ella de un modo seductor, se le quedaba viendo y no le apartaba la mirada. -Oye, responde- le dije a él y le empecé a chasquear los dedos para que reaccionara. -Déjame ver ésta maravilla- me dijo él y de pronto casi me golpea, lo hubiera hecho si no fuera que ella hubiera hablado. -Genial, otros dos idiotas que no se pueden controlar cuando mi presencia está aquí- dijo ella, de brazos cruzados. Sonaba con superioridad. -Lo siento- le dijimos Red y yo a la vez. -No me pidan disculpas- dijo ella y luego me miró, me señaló con su dedo derecho -Tú, me prometiste que me ibas a invitar a un trago-.

-Una pregunta, si tienes novio ¿Porqué te estabas besuqueando con aquella?- le pregunté mientras le servían en un vaso y Red Hat prestaba atención. -¿No es obvio? A ése idiota no lo amo y jamás lo he hecho con los anteriores, además, confío más en mujeres que en los hombres- me dijo mientras se tomaba un trago. -Si no confías en los hombres ¿Porqué nos cuentas estás cosas?- le pregunté.

-------------------------------------------------------------
Hola :3 les dejo la parte 5.

Danger!ousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora